victorrf escribió: ↑12 May 2023, 17:24
Buenas tardes a todos,
Para no generar polémica innecesaria, vaya por delante que cada cual en su empresa fija los precios donde cree, al igual que puede hacerlo con la dirección que toman sus estrategias de marketing, siempre que no incurran en la ilegalidad. Dicho esto voy al grano (nunca mejor dicho
)
Desde hace unos días he recibido en el mail (y por SMS) inquietantes y casi ilusionantes comunicaciones de D’Origen, sobre la implementación de interesantes cambios en su negocio.
Hoy, desvelada la gran noticia y empezando con la frase: Tenemos grandes noticias que queremos compartir contigo! Informan básicamente de que:
Pasan de vendernos 340g a 250g, pero manteniendo el precio igual. Es decir, en la mayoría de sus cafés se pasa a pagar casi 20€ el cuarto.
Añaden además nuevo merchandising (para quien le interese), nuevo empaquetado y descuentos para el comprador fiel.
La excusa para la subida, como ya hicieron hace no mucho, es la inflación (situación que nos afecta a los clientes por igual y quiero pensar que también al resto de tostadores)
No se que pensáis los demás, pero a 19.50€ el cuarto de los orígenes y 14.5€ de los Blend, hay opciones en el mercado nacional y extranjero que a mí me resultan al menos igual e incluso más interesantes.
En mi caso y sintiéndolo mucho, salen de mi lista de tostadores. No soy usuario de suscripciones y con el cambio, no tienen nada que ofrecerme a día de hoy.
Saludos a todos y aclarar que sólo busco intercambio de opiniones y no peleas. Si las llegara a provocar, solicitaré a la dirección de foro el cierre del hilo, pues no es esa mi intención.