El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#7055
Estáis pidiendo reservas del Onyx que viene.

Estamos metiendo en la tienda online como PREVENTA a un precio más reducido.

Si queréis que os reserve hasta que lleguen, no hay problema, pero será a precio normal cuanto esté disponible.

Con esto intentamos ajustar hasta el último momento los pedidos para que nadie se quede sin como pasó con Gardelli que pensamos que no iba a tener demanda el Mzungu y dejamos a muchos esperando al siguiente pedido.

Juan


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By jfim88
#7057
ecafe.es escribió:Estáis pidiendo reservas del Onyx que viene.

Estamos metiendo en la tienda online como PREVENTA a un precio más reducido.

Si queréis que os reserve hasta que lleguen, no hay problema, pero será a precio normal cuanto esté disponible.

Con esto intentamos ajustar hasta el último momento los pedidos para que nadie se quede sin como pasó con Gardelli que pensamos que no iba a tener demanda el Mzungu y dejamos a muchos esperando al siguiente pedido.

Juan


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
No lo sabía, pero veo que uno de los dos que me has recomendado en Super aún no aparece.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#7240
tocateclas escribió:He intentado comprar pero me dice agotado. ¿He llegado tarde?
Se ha complicado la importación. En cuanto se solucione lo abrimos de nuevo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#7241
ecafe.es escribió:
29 Ene 2018, 01:40
tocateclas escribió:He intentado comprar pero me dice agotado. ¿He llegado tarde?
Se ha complicado la importación. En cuanto se solucione lo abrimos de nuevo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ok, gracias.
By Gejor
#7439
Se sabe algo del pedido que viene de USA? Me queda medio kilo de café en casa y me empiezo a poner nervioso, no sé si pedir o esperar... 😬😬😬
Avatar de Usuario
By jfim88
#7442
Gejor escribió:Se sabe algo del pedido que viene de USA? Me queda medio kilo de café en casa y me empiezo a poner nervioso, no sé si pedir o esperar...
Secundo la pregunta
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#7444
Por un problema de aduanas, no vamos a poder vender los Onyx. Así que nos pondremos en contacto con los que tenían los paquetes reservados. Les compensaremos por los problemas.

Seguiremos intentando recibirlos, si alguno tiene conocimientos de aduanas para acelerar los procesos, por privado podemos llegar a un acuerdo de contratación.

Eso sí, nos llega Gardelli y tenemos otra sorpresa.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#7465
ecafe.es escribió:Por un problema de aduanas, no vamos a poder vender los Onyx. Así que nos pondremos en contacto con los que tenían los paquetes reservados. Les compensaremos por los problemas.

Seguiremos intentando recibirlos, si alguno tiene conocimientos de aduanas para acelerar los procesos, por privado podemos llegar a un acuerdo de contratación.

Eso sí, nos llega Gardelli y tenemos otra sorpresa.

Un saludo,
Me imagino que es debido a que son semillas. Intenta alegar que son semillas tostadas y que de esa manera no son germinables. Y que no pone en peligro la biodiversidad.
Avatar de Usuario
By Victor
#7466
También los permisos sanitarios para importar y vender productos para consumo humano no creo que sea cosa fácil.

Buenas tengo la magnifica start desde hará […]

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Presentaciones.

Hola, muy buenas tardes desde tierra Riojana. Me p[…]

Tienes toda la razón, quería compr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!