El Edu escribió: ↑24 Oct 2017, 23:12
Esto es lo que escribí en su momento sobre él:
El Edu escribió: ↑21 May 2017, 14:05
El arábica 100%, aún pensando que está muy por encima de lo que hay por ahí, me pareció que se quedaba entre el Since 1936 y el Huehuetenango y un poco por debajo de los dos. Sin esas dos referencias sería un gran café pero con ellas al lado ....
Creo que a @tocateclas le pasó algo parecido. Habrá que darle otra oportunidad.
Puede ser que @tocateclas tenga o tuviera entonces esa opinión, no sé. Lo que sí es cierto es que si ahora mismo tomamos trinci se lo debemos un poco en parte a él

Yo ahora mismo (antes no era así, no sé qué buscaba exactamente en el café) prefiero este 100 % arábica al since, que me parece demasiado contundente en cuanto a cuerpo. A mi personalmente (hablo desde el punto de vista exclusivamente de gusto personal, no entro a valorar cuál es mejor o peor) me gusta más este 100% arábica. Sobre todo el equilibrio del sabor, la crema y la textura me parecen difíciles de ver por ahí en otros cafés. Como digo el último since me pareció demasiado contundente, no descartaría que fuera un poco distinta esa remesa, el café no deja de ser algo un poco variable supongo por más que se quiera controlar el perfil de una vez a otra.
Este lo he preparado con 15,5 g y sacando 27 ml en torno a 30"

A mi me encanta. Me parece un maestro este hombre tostando cafés. Sus cafés son una referencia
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”