¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Cafetito
Muy buenas.
Yo tengo ganas de ir, seguramente vaya este próximo jueves, ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Qué te han parecido los cafés?

Gracias

profesor_historia escribió:
06 Oct 2020, 20:27
Turner escribió:Una cosa que se me pasó poner es que en la sala de degustación que tienen montada, tienen un cacharro de goteo / coldbrew de metro y medio de alto. Llega al techo desde la mesa XD XD XD

No sabía ni que existían... Qué locura. Una gota cada tres minutos, me explicaron.

Id a verlo, por favor.
Iré el próximo martes, ya me pica la curiosidad :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
He idoImagen

By profesor_historia
Cafetito escribió:Muy buenas.
Yo tengo ganas de ir, seguramente vaya este próximo jueves, ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Qué te han parecido los cafés?

Gracias

06 Oct 2020, 20:27
profesor_historia escribió:Iré el próximo martes, ya me pica la curiosidad :)

He idoImagen

A mí me han gustado, es q no estaba el dueño solo una señora que me atendió impecable y me ofreció un café. Así que fue digamos rápido pero el sitio en si super interesante y grande. Si vas este jueves por la mañana dímelo y podemos quedar, tenía pendiente de ir otra vez de todas formas :)

By Cafetito
Buenas.
Tendré que ir por la tarde, pero bueno un día de un fin de semana seguro que cuadramos mas sencillo.
Es una verdadera lastima que vas con espectativas y por que falte alguien no aproveches debidamente la visita.
By Turner
Ojo que no abren por las tardes. De hecho, viviendo tan cerca, no pude ir en meses por eso. Llamad antes por si acaso para confirmar.

Y sí, a mí me sentaron 2 horas y estuve con ellos pues eso, media mañana, porque estaba el tipo que pilota. Cuando vuelva a ir preguntaré cuando va a estar el de la otra vez.

Un saludo.
By pepenono
Me apunto el sitio, vivo en Barajas y me pilla cerca.

Que otro tostador cercano recomendáis? No soy capaz de encontrar ninguno con la lupa del buscador ("madrid" me dice que es una palabra generica y no me da resultados)
By profesor_historia
pepenono escribió:Me apunto el sitio, vivo en Barajas y me pilla cerca.

Que otro tostador cercano recomendáis? No soy capaz de encontrar ninguno con la lupa del buscador ("madrid" me dice que es una palabra generica y no me da resultados)
Buenas, te recomiendo también 1000cups Roastery, en Valdeacederas, Agustin es el dueño y la tostadora está en el mismo bar.

By laura.castro
Recuerdo que hace 2 años cuando trabajaba en Calle Mayor, Madrid, iba a su tienda a tomar café, me sorprendía que siento tan bueno este café y la atención los turistas hicieran fila en Starbucks, un poco decepcionante pero bueno. Que genial encontrar su nombre por acá.
By Juanjoprz68
Alguna actualización o comentario sobre el tostador de Cafés Raizal, los encontré por casualidad y voy a ir algún día de esta semana. ¿Qué tal sus cafés?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caída del foro

Muchas gracias por tu excelente trabajo.

Café Raizal

Sabeis si es posible comprar cafés de maner[…]

De vuelta por aqui

Me había quedado sin mi anterior cuenta,y n[…]

Restauración La Peppina

Buenas noches! Para terminar, vamos a por la part[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!