El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Victor
Blue BoTLÉ by Nestlé. Café Bonka, origen auténtico.
By dandan
Coincido. No creo que los caminos se crucen más allá de donde vayan a parar los dividendos de los accionistas. En Estados Unidos vi aberraciones pero también cosas muy interesantes. Blue Bottle estaba entre las segundas y el mercado allá es tan grande que aunque sea muy pequeño en relación con esos líquidos negruzcos que gustan tomar muchos por allí, creo que tienen un público que valora otra cosa. Si se expanden más por el mundo con el concepto que vi allá no creo vayan a ser ellos quienes nos enseñen a tomar café pero seguramente no ofrezcan un mal producto y en todo caso preferiría sucursales de ellos a los de muchos otros. Saludos!
By dandan
Lo de coincidir me refería a lo que comentaba Juan en el sentido de que cada uno seguira por su lado al menos de momento. Quise citarlo al comentar pero no me salió. Saludos

Antes que la Mara X he tenido una Gaggia Viva ([…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!