El domingo pasado estuvimos en Three Marks, y me llevé mucha mejor impresión de lo que me esperaba.
Coincido con @BeardBand en que el local deja bastante que desear en cuanto a decoración. Además el trato inicial fue poco cálido, ya que cuando nos acercamos al mostrador y preguntamos qué cafés tenían, nos dijeron con un poco de desgana, que lo leyéramos en los dos cartelitos pequeños que no habíamos visto. Ok, tenían un Etiopía natural y un Honduras lavado para espresso, así que pedimos un doble de cada uno.
Subimos al piso de arriba y en cero-coma subía la camarera con los cafés. No soy muy entendida en el tema, pero para mí los dos espressos estaban buenísimos.
Justo detrás nuestro se puso un chico a hacer funcionar una maquinita que no había visto en mi vida...y mi pareja bromeó diciendo que era una Nespresso. Cuando preguntamos, nos dijo que era una tostadora-mini (Ikawa) y nos explicó un poco el funcionamiento. Luego nos explicó que ellos se dedicaban a asesoría para gente que quería montar cafeterías y que eran tostadores. La apertura de la cafetería vino después. Hasta ahora tostaban una sola vez por semana con una máquina que alquilaban, pero tenían mucha demanda y acababan de adquirir una ellos mismos.
Nos contó que viajaban a los países dónde se cultiva el café y que tenían trato directo con los agricultores. El chico fue muy amable, respondiendo a nuestras preguntas de principiantes y disfrutamos mucho de la conversación.
A partir del día 1 van a estar en el Independent Coffee Festival de Barcelona. Como todavía tengo café para gastar, no me llevé ningún paquete a casa...aunque igual en el Festival cae el Etiopía.
Al salir, la chica de la barra nos preguntó si nos habían gustado los cafés (pensé: punto a favor
)
Así que nos fuimos contentos de haber descubierto este lugar. Nuestra impresión fue “in crescendo” desde la entrada hasta la salida del local.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk