¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By rebirthing66
Sabeis si es posible comprar cafés de manera individual en paquete de 250 gr?

Cuando entro en cualquiera solo me aparece opción de 1 kg… la unica manera que veo de coger 250gr es cogiendo los packs que tienen
By Juan mignon
Compré unas cuantas veces el orinal ( el más barato a castillo) y siempre rico. Me pilla al lado de la oficina.
La fecha de tueste supuestamente es cad -9meses… (lo pregunté) y ayer compré dos paquetes con caducidad 20/12/2026, en teoría tostados el 20 de marzo.
By Pepeillos
Juan mignon escribió:
09 Abr 2026, 20:48
Compré unas cuantas veces el orinal ( el más barato a castillo) y siempre rico. Me pilla al lado de la oficina.
La fecha de tueste supuestamente es cad -9meses… (lo pregunté) y ayer compré dos paquetes con caducidad 20/12/2026, en teoría tostados el 20 de marzo.
En mi última compra en Nenit (sabinillas) compré 250 g en grano, de un Blend Brasil/Colombia y en el paquete viene tanto la fecha de tueste como al mismo tiempo algo así quiero recordar como "consumir preferentemente antes de 2 meses". Sí antes de 2 meses.

;)
By Pablus
Los que habéis comprado físicamente en su tienda, ¿es en la dirección en san Sebastián de los reyes donde tienen la nave, o hay tienda/cafetería en el centro de Madrid?
By garoliman
Probé hace poco con un pedido online, tuve problemas ya que estaban cambiando la web y mi pedido no se voy reflejado, pero me atendieron genial por llamada.
No puedo opinar demasiado del café ya que no tenía la técnica muy afilada de mi v60, lo que si fijaros si es blend o no, que no me enteré muy bien a la hora de comprarlo. Destacaría el descafeinado aunque repito todavía no podría hablar.
Café del Día

Venga me estreno en este hilo! Me ha llegado hoy […]

Ay disculpa! no me di cuenta de que te referias a […]

Es una compra conjunta

Percolación o filtro. Las cafeteras d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!