El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By Tragaposos
#37394
https://cafesiboney.com/

No sé si conocéis este tostador de A Coruña, pero para mí es de lo mejor de la ciudad, así que bueno, abro aquí el hilo para debatir en caso de conocerlo pues cuales son los cafés que más os gustan y los que menos :)

A mí de momento de los que he probado, los que más me gustan son la "Mezcla Siboney" y el "Selección Arábica Premium".

Si pasáis por Coruña y tenéis oportunidad, pasar por la cafetería de Siboney es parada obligada, que además te puedes pedir cualquier tipo de café de todos los que tienen para tomar allí.
By Tragaposos
#37414
Sí, esa misma! Hay dos o tres en la ciudad, y ya os digo, no soy un macroexperto cafetero, pero las mezclas que hacen a mi parecer están bastante bien. ¿Alguien más conoce?
Avatar de Usuario
By Appleando
#70445
Imagen
Hoy estuve en el puesto que tiene este tostador en el Hipercor de Santiago y la posibilidad de probar los cafés antes de comprarlos es un acierto. Probe un Etiopía https://www.cafesiboney.com/tienda/etio ... ecologico/ que me gustó (no os fieis de mí, soy novato) y compré un cuarto para hacer en casa.Imagen
By Rudy
#70532
Algo tendrá el agua cuando la bendicen..
Este tostador tiene literalmente décadas de experiencia. Recuero perfectamente el olor al pasar por la Rua Nueva cuando yo no era nada mas que un crio, ya calzo los 56! Era una autentica pasada!
Por desgracia hace mucho que no vivo allí y no tengo la oportunidad de pasear por la Rua Nueva, ni la Calle Real, El Orzan.. sniff!

Hola compis, desde que compré esta cafete[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!