¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Tuchiya
No he visto en este subforo de tostadores nada sobre los granos de Viaggio,compre unas tazas,y tambien 250g de Costa Rica Tarrazú y aunque no soy ningún entendido me gustó bastante y a destacar la presentacion y los sobres donde viene,me parecen los mejores y mas adecuados que he probado y visto,son cómodos de abrir y cerrar,de guardar e incluso se vuelcan bien al vaso para pesar,iré probando poco a poco mas,pero primero tengo que terminarme que tengo cafés de otros tostadores.Nadie a probado estos de Viaggio?
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Con 14g,dos tazas en 30" con 45g y un TDS de 9,02

Como se ve, poca crema pero está espectacular, achocolatao, sabor medio, y un final frutal juguetón

No me preguntéis la temperatura porque no tengo ni idea, va a piñón fijo, es una expobar office
Saludos

Imagen
Última edición por Tuchiya el 26 May 2021, 23:39, editado 3 veces en total.
By potter985
Por lo que sé acaban de abrir tienda fisica en Barcelona, para el que gusta de ver y tocar en primera persona.
Yo particularmente acabo de hacer un pedido de filtros V60 y aproveché el descuento actual del 30% en café para pedir el Brasil 1kg de tueste medio para nutrir una superautomática. Ya contaré o trasladaré opiniones de los q lo prueben
By Tuchiya

potter985 escribió:Por lo que sé acaban de abrir tienda fisica en Barcelona, para el que gusta de ver y tocar en primera persona.
Yo particularmente acabo de hacer un pedido de filtros V60 y aproveché el descuento actual del 30% en café para pedir el Brasil 1kg de tueste medio para nutrir una superautomática. Ya contaré o trasladaré opiniones de los q lo prueben
Sí, parece que es una tienda top, yo ya te digo que me gusto mucho la presentación y la bolsa donde va el café, ésta iba dentro de una caja de cartón a medida, de los 4,5 tostadores que he comprado, ninguna es así de cuidada, otra cosa buena es que no te cobran envío con sólo 17€ de gastos.
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

By Tuchiya
Editado post con la info como toca, sorry
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Sopa

Me he animado a probar la receta que se recomienda[…]

Paseo cafetero por Madrid

Muy similar a mi experiencia, la verdad. Me gust&o[…]

Mini Moka años 70

Hola. He recuperado una Mini Moka de los añ[…]

Asistente GPT para el café

No seáis malos con el robot, que hasta hace[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!