¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Vartan
Buenas tardes. Voy poquito a poquito. Para empezar estoy en conversaciones con un hombre que me vende un eureka single dose pro por 300. En principio tiene buena pinta y parece cuidado. El viernes quedaré con él para verlo. Qué os parece? Algún consejo al respecto?
Sl2
By Pepeillos
Vartan escribió: ↑
06 Oct 2026, 16:43
Buenas tardes. Voy poquito a poquito. Para empezar estoy en conversaciones con un hombre que me vende un eureka single dose pro por 300. En principio tiene buena pinta y parece cuidado. El viernes quedaré con él para verlo. Qué os parece? Algún consejo al respecto?
Sl2
Puff, es un dinero.
Decisión muy muy personal.
Algunas preguntas.
Conoces a quien lo vende, en las manos que ha estado?.
Por qué lo vende?.
Qué tiempo tiene?.
Mantiene garantía de fábrica?.
A título personal los objetos de segunda mano no me gustan a no ser que sea una ganga, o que yo sepa en las manos que ha estado.
Por ese dinero, en mi caso claro, prefiero comprar uno nuevo aunque sea de un escalón inferior.
Bueno suerte con la decisión; verlo en persona, hablar con el vendedor.....a ver.

;)
By Vartan
Es un vendedor de Wallapop. Le he pedido verlo, a lo que ha accedido y no me pilla lejos de donde vivo. La verdad que por lo que he visto que cuesta el modelo en cuestión, me parecía un precio justo si está todo en orden.
Novato en apuros....

Hola!! saludos y bienvenido!!! a ver te cuento mi[…]

¡Gracias Pepeillos! Como con cualquiera me h[…]

Eureka single dose pro

Es un vendedor de Wallapop. Le he pedido verlo, a […]

Yo tengo un Eureka Specialitá y desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!