¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By caleromo
Buenas tardes, tengo una Breville Barista Max (solo unas semanas) y la verdad que para ser novato en el mundillo y no entender demasiado, los cafés que saca me encantan aunque imagino que moliendo con algo más de calidad que con el molino de serie la cosa mejorará.

El caso es que en casa tomamos café mi mujer y yo y ella le pone mucha leche por lo que tenemos dos tipos de grano y tengo que estar cambiando la molienda para que ambos salgan perfectos así que aprovechando esta situación me gustaría comprar un molinillo a parte para yo hacerme los espressos y dejar el integrado para los cafés con leche.

Después de estar leyendo y leyendo en el foro y viendo reviews he acabado con dos finalistas: el DF64 y el Lagom Casa. Como digo sería solo para espresso y de tueste medio.

Para esta situación, con cual os quedaríais? O si me recomendáis otro de similar presupuesto , bienvenido sea.

Muchas gracias de antemano!
By NachoC
Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la DF64. El Lagom Casa puede quedar como una opción de cara a futuro si ves que experimentas con tuestes más ligeros y necesitas otro molino para ti solo.
Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Paseo cafetero por Madrid

Hola, sabéis alguna cafeteria buena cerca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!