El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#71639
Hola!

Alguien nuevo por aquí que lleva años leyendo

Os comento, resulta que tengo una sage dual boiler y me venía este molinillo de regalo, una super oferta que encontré hace un par de años.

Estoy muy harto del molinillo, se atasca con granos de tostado medio y tengo la impresión que no muele 3 veces seguidas, es una completa odisea ajustando. Hasta el punto que me está haciendo aborrecer el café.

Por suerte he pasado mi crisis del espresso con una nueva y relajada afición al coldbrew y en septiembre volveré con más ganas :P

Estoy buscando una alternativa, erróneamente creo que me he comprado el Baratza 270WI, y no conseguía hacer un 18G y que tardase más de 23segundos, tras leer y leer le he puesto una arandela y ya lo hace más o menos, pero me parece triste que un molinillo de casi 500€ no de la talla en un espresso.

También he leído malas opiniones de este molinillo para espresso, si bien que tuviese báscula integrada me llamaba mucho la atención por lo que había sufrido con el anterior Sage, me da un poco igual perder esto.

Al ser de amazon, tengo 20 días para devolverlo, así que no se que hacer.

¿Que molinillo me recomendaríais? Presupuesto de 700€ máximo
#71873
Arturo escribió:
Estoy buscando una alternativa, erróneamente creo que me he comprado el Baratza 270WI, y no conseguía hacer un 18G y que tardase más de 23segundos, tras leer y leer le he puesto una arandela y ya lo hace más o menos, pero me parece triste que un molinillo de casi 500€ no de la talla en un espresso.
Hola:

Ponle la otra arandela y te irá perfecto para espresso. Tendrás rango muy grande para ajustar.
#71895
Gracias a todos por las respuestas, el Sette lo devolví aprovechando que era de amazon y lo tenía fácil. Me acojoné de que un molinillo que costaba el doble que mi actual me diese tanto problema inicial...

El niche duo no tiene nada de mala pinta

Voy a continuar investigando.

¡Gracias!

Player Behavior Patterns in College Football 25 Un[…]

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!