El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Sirap
#71214
Hola,

Vaya por delante que he buscado en el buscador y no he dado con ninguna referencia a esta marca, AMZCHEF.

Este es el enlace al molino: https://www.amazon.es/AMZCHEF-Molinillo ... a_hp_atf_d

Imagen

Partiendo de la base de ser novato total...¿No tiene buena pinta? Tengo una Dedica desde hace dos semanas, sirva el dato.

Por favor, opinen.


Gracias!
Avatar de Usuario
By miwesly
#71215
Es difícil que alguien opine porque no es habitual comprar ese tipo de molinos. Yo no te sabría decir, por el precio que tiene es posible que permita moler para espresso pero lo más probable es que no. Si vas a usar filtros presurizados sin duda te sirve, pero sí tem en cuenta que el porta de la dedica es muy alto y posiblemente no entre bien ahí. Si mueles en un vasito y luego lo pasas (que lo hacemos muchos) no tendrás problemas claro.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By Gustafar
#71409
Teniendo en cuenta que amazon pone pocas pegas con las devoluciones y que está en descuento por el prime day, si tienes un despresurizado yo me tiraba al charco. Con el de serie de la dedica te va a ir bien, la historia es si con un naked puede moler lo suficientemente fino. He visto comentarios que dicen que si, pero.... hasta que no lo pruebas nunca sabes.
Lelit Annita PL042TEMD

Cada café tiene su molienda, lo bueno y lo […]

El otro día aún estuve dán[…]

Presentación

Muchisimas gracias! La primera página la co[…]

El cambio

Muy buenas a todos. Llevo unos años con una[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!