El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By manumarq
#71036
Hola a todos, no he sabido ver posts sobre el molinillo LELIT FRED. Es de momento mi candidato por cuestiones presupuestarias. El siguiente escalón podria ser el Eureka Mignon Manuale. Creeis que vale la pena los casi 100 euros de diferencia? Gracias de antemano por vuestros consejos y saludos de un principiante
By Elmur
#71054
manumarq escribió:
21 May 2024, 13:07
Hola a todos, no he sabido ver posts sobre el molinillo LELIT FRED. Es de momento mi candidato por cuestiones presupuestarias. El siguiente escalón podria ser el Eureka Mignon Manuale. Creeis que vale la pena los casi 100 euros de diferencia? Gracias de antemano por vuestros consejos y saludos de un principiante
Sin lugar a dudas el Eureka. Yo tengo el Fred incorporado en mi Lelit Kate y va muy bien pero te aseguro que es un coñazo la calibración de la molienda y hasta que no le cojas el tranquillo vas a sufrir y gastar grano de café por un tubo. Otra cosa a tener en cuenta que el Eureka lleva muelas planas y el Fred son cónicas, ahí va a gustos. Suerte!!

Sí, el 64V es muy estilizado y seguramente […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola amigos. He intentado buscar la respuesta […]

Ayuda elección cafetera

Buenas tardes, cuando ya estoy decidida a realiza[…]

Acerca de IMS

Prueba a cargar menos, 14,5 o 15, y utilizar el […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!