El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By solyraul
#70082
Hola!

Me estoy iniciando en el mundo del café y queria comprar un molinillo manual de acero inoxidable que haga una molienda fina, para espresso, pero no quiero gastarme mas de 100 euros.
He visto que están los Timemore, pero en muchos sitios dicen que para espresso no vale mucho, y luego hablan bien de los Silberthal, pero realmente sirve para espresso?
Hay algun otro que conozcan que se recomiende para espressos, que sea realmente bueno por menos de 100 euros?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
By miwesly
#70084
adolfboluda escribió:Mirate los Kingrinder K4 o K6
Con los kingrinder sabe alguien qué ha pasado que no hay ni en Amazon ni en ecafe? No sé si habrá en alguna tienda que no sea Aliexpress

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By diego
#70086
Por lo visto ante una demanda de Comandante por derechos de propiedad intelectual , kingrinder se vio obligada a retirar algunos de sus productos en Europa. Esta mañana me enviaron un correo anunciando que ya volvían a estar en preventa en Amazon con la intención de que se despacharan a finales de marzo. Algunos compañeros de otros foros proponen para sustituirlo el molino manual de icafilas del que dicen que es un clon del turin h40 y se puede encontrar por menos de 50 euros en Miravia.Imagen
#70088
Hola!

Gracias por las respuestas

He visto los Kingrinder pero es verdad que no hay stock en ningun lado, salvo del P0 en Amazon.
No tengo idea de como será el P0 para espressos...pero por el precio, no creo que bueno.

No me fio de pedir otro modelo por anticipado porque lo necesito para el 17 de marzo, es un regalo de aniversario.

Algun otro molinillo que me puedan recomendar que sea para espressos por menos de 100 euros y que sea bueno ?

Les agradezco toda su ayuda!
By Seroba
#70485
Buenas noches. Me sumo al hilo. Estoy buscando también un molino para cuando salgo de camping y para llevármelo al trabajo pero en mi caso es para cafetera italiana o espresso con filtro presurizado, que tenemos una cafetera de esas en el trabajo. Has mirado los Izpresso, hay buenos vídeos en YouTube de Lance Hedrick

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!