El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By jotamar
#69989
Buenos días, tengo un molinillo La Moustache que me indican los compañeros que no es bueno para hacer espressos con filtro atmosférico. Este molinillo tiene 25 posiciones de regulación.

¿Que molinillo me aconsejáis que no se vaya de mi presupuesto, como mucho 60€?.

Ya se que me vais a decir que está complicado pero alguna opción habrá.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#69993
Busca en wallapop un iberital challenge o un demoka. Por 60€ otra cosa es imposible.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#69994
RedKiter escribió:Uno manual de 1zpresso para espresso.
Por 60€ no hay 1zpresso que sirva para espresso.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#70032
jotamar escribió:
27 Feb 2024, 09:00

¿Que molinillo me aconsejáis que no se vaya de mi presupuesto, como mucho 60€?.

O le haces caso a @miwesly y buscas algo de segunda mano, o guardas los filtros atmosféricos en un cajón hasta que ahorres para poder comprar un molino de verdad. Mientras tanto, utiliza los filtros presurizados.
By Juanitovaldez
#70068
jotamar escribió:
03 Mar 2024, 11:33
Buenos días, solo lo pongo como una posibilidad para que digáis si valdría.

https://share.temu.com/fn3n1hmCbnA

Un saludo

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas,
Suelo participar poco por no decir nada, lo que si que hago es leer mucho y escuchar a los veteranos. Dicho esto.
Mira que me parecen a veces demasiado tajantes o quizas muy ácidas las respuestas de algún veterano pero la verdad que contigo lo que te digan es poco.
Te están orientando y no haces ni puñetero caso, si empezar en el espreso con un molino como un iberital tiene su que pero se coge el tranquillo en un santiamén, un molino que si buscas en Wallapop lo sacas por 30 eurillos fácil, un molino que es un tanque y capaz de ahogar la máquina más cara que haya en este foro y tu insistiendo en complicarte la vida con un molino manual de marca la pava.
Como en el hilo que tienes en el general, igual, tu a tu bola.
Mi consejo es lee más, escucha a los que tienen galones y vuelve a leer más que hay guias, hilos y foreros como para cogerle el rollo a la cosa.

Puedes hacer caso a lo que te dicen o tirar el dinero comprando ese molino manual.

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!