El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#69903
Hola a Todos!
El 04/2019 compre un molino Baratza Sette WI, me ha funcionado bien, pero se rompió.
Contacte con Baratza, y me enviaron un motor, lo cambie pero no he conseguido repararlo; la bascula parece que sigue funcionado.
Alguna idea para repararlo?
No se si comprar un molino nuevo, me ha funcionado casi 4 años, no me acaba de convencer; muele bien pero la calidad parece de juguete.
Me estoy planteando comprar otro, he visto el Eureka mignon libra, que opináis de este modelo?
Los single dose no me acaban de convencer por comodidad, ahora estoy usando uno manual, y lo de pesar cada día no me va... el café en la tolva y arreando.
Por cierto tengo una Lelit Victoria, que uso para café también de hace 4 años, y esta como nueva; no es mi caso pero si uno hace late es mejor de doble caldera porque hay que ir apagando. De todas formas la calidad del chasis y acabados es brutal. Tengo un amigo que tiene una Ascaso Duo pid, quizás sea mas bonita, pero la chapa es de terciopelo...
A ver si me podéis orientar.
Gracias y salud cafeteros!

Sugiero que les escribas y les des pistas de lo […]

Añado imágenes: https://i.postimg.[…]

Hola

Bienvenido/a

Hola!!

Bienvenido/a

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!