El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Yorch
#69867
Buenas noches.
Me estoy iniciando en este mundillo, y he leido en este foro que es una buena opción comprar uno bueno de segunda mano.
y me ha salido una opción de comprar un molinillo Quality espresso Q9 series de segunda mano en buen estado.
Me gustaría saber la opinión sobre ese molinillo, y si merece la pena.
Muchas gracias!!!.
Avatar de Usuario
By miwesly
#69868
Yorch escribió:Buenas noches.
Me estoy iniciando en este mundillo, y he leido en este foro que es una buena opción comprar uno bueno de segunda mano.
y me ha salido una opción de comprar un molinillo Quality espresso Q9 series de segunda mano en buen estado.
Me gustaría saber la opinión sobre ese molinillo, y si merece la pena.
Muchas gracias!!!.
Ese molino es un trasto gigantesco, no?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By Yorch
#69869
pues tendrá como 60 cm de alto y unos 35 de ancho, asi a ojo. Lo que si que pesa mas que un muerto. Pero bueno, a mi no me descuadra por tamaño, tengo una buena cocina.
Avatar de Usuario
By miwesly
#69873
Yorch escribió:pues tendrá como 60 cm de alto y unos 35 de ancho, asi a ojo. Lo que si que pesa mas que un muerto. Pero bueno, a mi no me descuadra por tamaño, tengo una buena cocina.
Para casa no pondría un trasto así ni teniendo sitio.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#69875
Yorch escribió:Gracias por el consejo, pero soy consciente del tamaño, lo que quiero saber es si vale la pena como molinillo,
Dudo que nadie del foro haya tenido uno, pero supongo que si es para tener café en la tolva sin querer hacer SD y sin meter grano de tueste ligero pues sí te podría servir.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By Yorch
#69876
Sd, te refieres a single dose?, según he visto en el manual puede dispensar directamente sobre el portafiltro, eso es single dose no???, gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
By miwesly
#69878
Yorch escribió:Sd, te refieres a single dose?, según he visto en el manual puede dispensar directamente sobre el portafiltro, eso es single dose no???, gracias por la ayuda
No, single dose es moler solo los gramos que vas a consumir en ese momento. Ese molino está pensado para un bar con lo cual si va bien es poniendo en la tolva más café del que vas a moler, pero tampoco te quiero hablar mucho de un molino que no he tenido. Sí te puedo decir que antes que un trasto así miraría en segunda mano cosas más domésticas que las suele haber a precio contenido.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Muchas Gracias! Sabes si se pierde la garant&iacu[…]

RECOMENDACION CAFETERA

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro pero[…]

Muchas gracias! Miraré como se desmonta la […]

Si aun asi te salta desconectando la resistnecia(l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!