El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#60687
Hola a todos , recien me acaba de llegar esta maquina y tengo muchas dudas para el molinillo .
El presupuesto serian unos 200 euros .
Tengo vistos varios tanto nuevos como de oferta en amazon que rondan ese precio , pero como desconozco del tema y vosotros teneis mas experiencia acudo a vosotros .
Las opciones que barajo serian estas :

-LELIT PL044MMT Fred, molinillo de café prosumer on-demand con fresas cónicas de Ø 38 mm y tiempo de molienda ajustableLELIT PL044MMT Fred
-Baratza 1130 Sette 30-Molinillo de café . Este se va de precio ahora mismo porque ha subido 95 euros de su precio .
-H.Koenig GRD830, Molinillo de Café Eléctrico Profesional, 16 Tamaños de Molido, Potencia 130 W
-De'Longhi Dedica Molinillo de Café Eléctrico, Múltiples Ajustes de Molido, Molinillo Cónico de Acero Inoxidable, KG521.M, Metal
- Como opcion mas economica y menos a gusto esteticamente estarian los de la marca Graef , que no se que tal son.
Esteticamente de estos el que mas me gusta es el Baratza , pero justamente ha pegado esos casi cien euros de subida .
Tampoco descartaria la opcion si alguien de Mallorca tiene alguno en venta
Gracias de antemano , se aceptan otras sugerencias
#60690
Hola

El Sette 30 ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro que no es apto para espresso debido a la poca capacidad de ajuste.

Para espresso el recomendado es el 270 que se escapa sobradamente de tu presupuesto.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#60692
AlbertoMC83 escribió:
08 Ago 2022, 12:03
Hola

El Sette 30 ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro que no es apto para espresso debido a la poca capacidad de ajuste.

Para espresso el recomendado es el 270 que se escapa sobradamente de tu presupuesto.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias por el comentario. Y del resto , cual me recomendarias . VIsto precios de mercado /urgencia mi opcion seria el Lelit casi seguro . Tengo ya la maquina y de momento , con las pruebas que he podido hacer con cafe ya molido para espresso , ninguna esta siendo buena. Esta tarde me traen el mismo cafe que usaba en grano , pero molido . Si tampoco funciona comprare esta noche mismo alguno.
#61292
Supongo que a estas alturas ya habrás comprado el molino, pero yo me compré hace poco en espressocoffeshop un eureka mignon chrono (el mignon es un molino muy recomendado) y las muelas de espresso (las que vienen son para filtro) y me está funcionando de maravilla.
El molino está de oferta a 149€ y las muelas salen a 25€. Sumando impuestos y envío me salió todo a 200€ clavados más o menos.
#61350
Pues si , al final me decidi por el Lelit . Me salio por 224 con molienda programable . De momento contento . Lo ajuste a la cantidad deseada y asi tambien la mujer cuando quiere hacerse un cafe no pasa pena de poner mucho o poco.

Jajaja, si me lo hubieras dicho no te habrí[…]

Según me comentan es fallo de la vál[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario.[…]

Cesta portafiltro

Coincido en que si eso se llama "cesta" […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!