El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By freddykrueger
#60187
Buenos dias. A ver quien me puede ayudar en esta eleccion. Para una kottea ck150s.
Eureka Mignon manuale
Baratza sette 30
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#60190
Tengo entendido que el sette 30 no es para espresso, así que el mignon.
By Guillermo Zancada
#60204
freddykrueger escribió:
28 Jun 2022, 12:06
Buenos dias. A ver quien me puede ayudar en esta eleccion. Para una kottea ck150s.
Eureka Mignon manuale
Baratza sette 30
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo estuve en tu situacion pero entre el manuale y el settle 270 que es bastante mejor que el settle 30 y acabe comprandome el eureka mignon manuale, buen precio, robusto y duradero
By freddykrueger
#60205
Gracias a los 2 por responder. Ya he pedido el Eureka Mignon Zero.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

By Guillermo Zancada
#60208
freddykrueger escribió:
29 Jun 2022, 15:22
Me acaban de regalar este.
Que os parece?ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Bueno, necesita pasar por el salón de belleza eso sí, habría que mirar las muelas y ver que hay dentro, no he usado ese modelo nunca pero los iberital son bastante conocidos
By Omi
#62045
Refloto un poco el hilo, ya que veo que es el único que se ha hablado del Eureka Mignon Manuale.

Los que lo tenéis estáis contentos? He estado mirando molinillos hasta 200€ pero por una estética muy fea para mi gusto he descartado el Iberital Challenge y el Lelit. Pero he visto que el Manuale esta por 200€ y no se qué tal es para espresso y con filtros sin fondo. ¿Muele bien fino y homogéneo?

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay […]

Genial, muchas gracias por la ayuda.

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medio […]

Supongo que sí, que mejor mover al otro hil[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!