- 15 Feb 2021, 15:21
Hola buenas tardes a todos.
Tengo una Delonghi dedica y después de un par de meses de pruebas con más penas que alegrías he llegado a la conclusión que necesito un molinillo decente. Me he hartado de pedir diferentes moliendas en el tostador donde compro café, pero además de no ser barato, no he llegado a atinar, así que quiero configurarme yo mi molienda.
Y después de mucho releer en el foro, creo que me decanto por el Eureka Mignon.
Ahora bien, tengo unas dudas al respecto.
Mi intención principal es hacer espresso, ya que no tengo ninguna cafetera más.
Me gusta por su tamaño, materiales y según he leído, calidad.
¿Alguien lo combina con una Dedica y me puede contar su experiencia?
¿Me podéis recomendar dónde comprarlo? en la web de Eureka no encuentro forma de comprarlo.
¿Me recomendáis algún modelo en concreto? Silenzio? Specialità? Clásico?
A priori me había decantado por el specialità por tener las muelas un poco más grandes.
Me gustaría utilizarlo en plan single dose es decir echando cada vez los granos que vaya a consumir para no tenerlos en la tolva dándoles La Luz y humedad ambiental.
Gracias por vuestros comentarios de antemano
Tengo una Delonghi dedica y después de un par de meses de pruebas con más penas que alegrías he llegado a la conclusión que necesito un molinillo decente. Me he hartado de pedir diferentes moliendas en el tostador donde compro café, pero además de no ser barato, no he llegado a atinar, así que quiero configurarme yo mi molienda.
Y después de mucho releer en el foro, creo que me decanto por el Eureka Mignon.
Ahora bien, tengo unas dudas al respecto.
Mi intención principal es hacer espresso, ya que no tengo ninguna cafetera más.
Me gusta por su tamaño, materiales y según he leído, calidad.
¿Alguien lo combina con una Dedica y me puede contar su experiencia?
¿Me podéis recomendar dónde comprarlo? en la web de Eureka no encuentro forma de comprarlo.
¿Me recomendáis algún modelo en concreto? Silenzio? Specialità? Clásico?
A priori me había decantado por el specialità por tener las muelas un poco más grandes.
Me gustaría utilizarlo en plan single dose es decir echando cada vez los granos que vaya a consumir para no tenerlos en la tolva dándoles La Luz y humedad ambiental.
Gracias por vuestros comentarios de antemano
Delonghi Dedica EC 685 R
Eureka Mignon Specialità 16CR
Portafiltro Botomless
Mis cafés TOP (por ahora): d'Origen, Madness, Nomad.
Eureka Mignon Specialità 16CR
Portafiltro Botomless
Mis cafés TOP (por ahora): d'Origen, Madness, Nomad.