El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Vitxenso
#4777
Nada que decir, en el vídeo es el primero que sale. A falta de saber precio, si es acordé y no se pasan, es un molino a tener muy en cuenta.
Tras intentarlo de muchos modos, no se como meter un vídeo del Facebook aquí,así que entrat en el Facebook de elektros.it es el último que han puesto. Supuestamente disponible a partir de finales de enero 2018

Avatar de Usuario
By Victor
#4791
Depende del precio puede ser un molino de gama media para la casa muy bueno.
By Gliclazida
#9471
Yo tengo el cromado!! Hay dos selecciones en el temporizador, el de una taza y el de dos, y un modo continuo. En el timer si le das de nuevo al botón de café se para, por si quieres mover reorganizar el molido en el portafiltro, y si le das de nuevo, reanuda. En el continuo si le das a café de nuevo, se reinicia. El "timer" es bastante preciso, muele 18g en algo menos de 12 segundos.

La tolva es de plástico un poco más malo que mi antiguo molino, que era del tipo irrompible, este es plástico sin más. Parte alta del molino y boca es también plástico cromado. Las rebabas están sin pulir en alguna parte, nada preocupante. Por los lados es metálico, este modelo es un poco más caro que el que viene entero de plástico.

Donde se encaja la tolva tiene una goma que parece que es la que amortigua el sonido del molino, bastante silencioso, y el cacharro que rompe los grumos hace su función. Hay un asunto que tengo que arreglar, que la boca del molino me tira el café muy atrás en el filtro, y creo que se puede mover, pero tendría que desmontar el molino y aún no lo he hecho. La regulación del molino es micrométrica, creo que parecida a la que había en el modelo antiguo.
Avatar de Usuario
By ristretto
#9478
Gliclazida escribió:
09 Abr 2018, 13:08
Yo tengo el cromado!! Hay dos selecciones en el temporizador, el de una taza y el de dos, y un modo continuo. En el timer si le das de nuevo al botón de café se para, por si quieres mover reorganizar el molido en el portafiltro, y si le das de nuevo, reanuda. En el continuo si le das a café de nuevo, se reinicia. El "timer" es bastante preciso, muele 18g en algo menos de 12 segundos.

La tolva es de plástico un poco más malo que mi antiguo molino, que era del tipo irrompible, este es plástico sin más. Parte alta del molino y boca es también plástico cromado. Las rebabas están sin pulir en alguna parte, nada preocupante. Por los lados es metálico, este modelo es un poco más caro que el que viene entero de plástico.

Donde se encaja la tolva tiene una goma que parece que es la que amortigua el sonido del molino, bastante silencioso, y el cacharro que rompe los grumos hace su función. Hay un asunto que tengo que arreglar, que la boca del molino me tira el café muy atrás en el filtro, y creo que se puede mover, pero tendría que desmontar el molino y aún no lo he hecho. La regulación del molino es micrométrica, creo que parecida a la que había en el modelo antiguo.
Me llama la atención lo que dices de que el café cae muy atrás, de hecho en el único vídeo que hay en youtube sobre ese modelo da la sensación de todo lo contrario que echa el café muy adelante, no se si se puede regular la boquilla como en otros modelos de Eureka...

Un saludo
By Gliclazida
#9482
ristretto escribió:
Gliclazida escribió:
09 Abr 2018, 13:08
Yo tengo el cromado!! Hay dos selecciones en el temporizador, el de una taza y el de dos, y un modo continuo. En el timer si le das de nuevo al botón de café se para, por si quieres mover reorganizar el molido en el portafiltro, y si le das de nuevo, reanuda. En el continuo si le das a café de nuevo, se reinicia. El "timer" es bastante preciso, muele 18g en algo menos de 12 segundos.

La tolva es de plástico un poco más malo que mi antiguo molino, que era del tipo irrompible, este es plástico sin más. Parte alta del molino y boca es también plástico cromado. Las rebabas están sin pulir en alguna parte, nada preocupante. Por los lados es metálico, este modelo es un poco más caro que el que viene entero de plástico.

Donde se encaja la tolva tiene una goma que parece que es la que amortigua el sonido del molino, bastante silencioso, y el cacharro que rompe los grumos hace su función. Hay un asunto que tengo que arreglar, que la boca del molino me tira el café muy atrás en el filtro, y creo que se puede mover, pero tendría que desmontar el molino y aún no lo he hecho. La regulación del molino es micrométrica, creo que parecida a la que había en el modelo antiguo.
Me llama la atención lo que dices de que el café cae muy atrás, de hecho en el único vídeo que hay en youtube sobre ese modelo da la sensación de todo lo contrario que echa el café muy adelante, no se si se puede regular la boquilla como en otros modelos de Eureka...

Un saludo


Aquí tienes un video que subió un compañero del foro alemán Kaffee-Netz. Seguramente se pueda regular porque viene en el manual, pero tendría que abrir el molino, y no me apetece jajaj. Con echarlo un poco para atrás me vale. Mr ahorra mucho tiempo esto del timer!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!