El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#4651
Buenas noches, paseando por Amazon me he encontrado con un gran precio para este molino, 359,89 €, por si alguien está interesado, creo que va a ser difícil encontrar un precio mejor, el vendedor no se que fiabilidad tiene, ni como funciona Amazon con productos que no venden ellos directamente pero aquí dejo la información por si alguien está interesado.

Un saludo
#4654
Mike escribió:
23 Oct 2017, 08:52
Es la versión que no pesa el café.
Claro, es la versión que no pesa, si fuera la que lo pesa estaríamos hablando del Sette 270 W , de todas formas si ves un precio mejor para la versión que yo comento, compártelo, un saludo.
#4657
Mike escribió:
23 Oct 2017, 11:12
En Amazon.com hay varios a buen precio y algunos con el envío gratis según parece...
www.amazon.com/Baratza-Sette-30-Conical ... B075G11F9N
Habría que mirar que voltaje lleva.
Creo que el voltaje no sería compatible cn el europeo, de todas formas tu enlace es del sette 30, q no tiene los microajustes, no está pensado para espresso y efectivamente es más barato. Saludos
#4658
El Edu escribió:
23 Oct 2017, 11:19
Sin la W pierde gran parte de su atractivo.
Qué tal Edu, pues sí es verdad que no es lo mismo que el W pero aún así es el mismo molino y dicen que el timer es muy preciso, lo que menos me gusta realmente es el aspecto de juguete muy lejos de otros molinos robustos como el tuyo en el mismo rango de precios.

Un saludo
#4659
ristretto escribió:
23 Oct 2017, 12:09
Mike escribió:
23 Oct 2017, 11:12
En Amazon.com hay varios a buen precio y algunos con el envío gratis según parece...
www.amazon.com/Baratza-Sette-30-Conical ... B075G11F9N
Habría que mirar que voltaje lleva.
Creo que el voltaje no sería compatible cn el europeo, de todas formas tu enlace es del sette 30, q no tiene los microajustes, no está pensado para espresso y efectivamente es más barato. Saludos
Tienes razón, no me había fijado que es el 30.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!