El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#40889
Aayaats escribió:
30 Nov 2020, 18:51
Buenas, yo tengo el mismo molino que compre por wallapop muy barato y lo primero que hice fue quitarle el timer, si al final quieres hacerlo lo puedo abrir y te digo los cables en un momento pero no tiene mucho misterio, es llevar corriente directa de la entrada al motor pasando por el pulsador.
Pues agradecería que lo pusieras por si cambio de opinión u otra persona lo quiere hacer, lo pueda hacer viendo el post ya que somos muchos los que tenemos este molinillo y cada uno tiene sus gustos. Muchas gracias
#40890
Isma78 escribió:
30 Nov 2020, 18:32
Ole tú! Me gusta como te quedó.
Que curioso, tienes el Timer justo al revés que el mio.
El Crono a tope lo puse una vez y me desbordó y no lo volveré a probar jeje. Saludos
Te refieres a que el tuyo está del lado izquierdo? A mi estando a tope no llega ni a llenarme el filtro ya que es de max 20 gramos, supongo que tu usaras filtro simple por eso te desborda. Un saludo
#47857
Hola yo tambien quiero anular el timer y dejar funcionando el pulsador (me parece lo mas óptimo) he abierto a ver las conexiones, entiendo que desconectando la placa del timer, ¿ la conexion deberia quedar asi? :

Imagen

Gracias!

mis conocimientos de electricidad son justos.....

Bueno explico los tres sistemas que conozco. Sup[…]

buenas a todos, me he comprado este molino, y na[…]

Cambio de cafetera

Quiero corregir un error que he cometido, cuando m[…]

Vendo Jura ENA 4

Bajada de precio

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!