El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By miwesly
#4203
Aunque me compré hace poco el ascaso mini empiezo ya a estar cansado de lo difícil que es regularlo si cambias mucho de café y de lo ruidoso que es. En muchos vídeos americanos de YouTube usan el breville bcg pero no lo encuentro para comprar en Europa.
Alguna alternativa a este molino digital?

Imagen
Avatar de Usuario
By contra
#4204
Búscalo por gastroback en Alemania, sage en uk o riviera et bar en Francia.....
Breville es para usa y Australia, pero ese molino no es mejor que el ascaso , ni va a ser más fácil de regular, en todos hay que variar el punto cuando cambias el café
Avatar de Usuario
By miwesly
#4205
contra escribió:Búscalo por gastroback en Alemania, sage en uk o riviera et bar en Francia.....
Breville es para usa y Australia, pero ese molino no es mejor que el asado , ni va a ser más fácil de regular, en todos hay que variar el punto cuando cambias el café
Muchas gracias, veo que sale en unos 280 € envío incluido, no lo veo muy mal de precio. Aunque tenga que cambiar el punto, ¿no me será más fácil recuperarlo al volver a un café ya utilizado si apunto el nivel? Es que el ascaso es un tornillo sinfin que no tiene números ni nada, es puramente a ojo.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#4207
miwesly escribió:
07 Oct 2017, 13:23
contra escribió:Búscalo por gastroback en Alemania, sage en uk o riviera et bar en Francia.....
Breville es para usa y Australia, pero ese molino no es mejor que el asado , ni va a ser más fácil de regular, en todos hay que variar el punto cuando cambias el café
Muchas gracias, veo que sale en unos 280 € envío incluido, no lo veo muy mal de precio. Aunque tenga que cambiar el punto, ¿no me será más fácil recuperarlo al volver a un café ya utilizado si apunto el nivel? Es que el ascaso es un tornillo sinfin que no tiene números ni nada, es puramente a ojo.


Por poco más tienes el Eureka Mignon, que entiendo que se ajusta a lo que necesitas, además es un molino con fama merecida.
Avatar de Usuario
By miwesly
#4210
PCJAnt escribió:
miwesly escribió:
07 Oct 2017, 13:23
contra escribió:Búscalo por gastroback en Alemania, sage en uk o riviera et bar en Francia.....
Breville es para usa y Australia, pero ese molino no es mejor que el asado , ni va a ser más fácil de regular, en todos hay que variar el punto cuando cambias el café
Muchas gracias, veo que sale en unos 280 € envío incluido, no lo veo muy mal de precio. Aunque tenga que cambiar el punto, ¿no me será más fácil recuperarlo al volver a un café ya utilizado si apunto el nivel? Es que el ascaso es un tornillo sinfin que no tiene números ni nada, es puramente a ojo.


Por poco más tienes el Eureka Mignon, que entiendo que se ajusta a lo que necesitas, además es un molino con fama merecida.
Pero por lo que veo el eureka también parece regularse con una rosca sinfín, no? Ponía yo el breville porque es digital y parece que te podrías apuntar los niveles para volver a ellos cuando pongas el mismo café.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!