El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#46750
joatumas escribió:
17 Mar 2021, 15:43
tocateclas escribió:
bidauxi escribió:
16 Mar 2021, 20:43
Seguimos a la espera, gracias por el interés.
Esperamos recibirlos pronto,pero está siendo largo y el servicio de Seur deplorable la verdad.
Un saludo
Seur fatal y Niche peor en mi opinión, creo que deberían haber asumido la responsabilidad del envío. Más cuando parece que no hay problemas desde UK con otras empresas como DHL como decía el compañero.
Por eso mismo lo decía yo. El compañero @Turner decía que James de Niche le había preguntado por alguna compañía que estuviera trabajando con "normalidad". Puedo aportarles números de seguimiento si puede ayudar.
Y hay una expresión en inglés para Niche en este caso que me encanta: "put your money where your mouth is" :)
Lo estamos peleando y mucho. Incluso un compi de fuera del foro y yo acabamos montando la plataforma de afectados para unirnos, lucharlo legalmente, etc. En fin, un lío que para qué yendo todos a una, y parece que vemos la luz. Pero sí, un gasto de tiempo y energía que alucinas :lol: En teoría estamos al final de este calvario y no deberíamos tener que aportar otra empresa de envíos, pero yo ya le dije al James este que Fedex a mi mujer le estaba funcionando bien para otros envíos de UK, y mil historias más que han pasado entre medias que no vienen al caso.

Lo importante es que ya empezamos a oler el Niche... Cuando acabe todo lo contaremos, que da para telenovela jaja ¡Fuerza! 8-)
#46777
Pues habéis sido pioneros y preparado el camino para futuros compradores. Espero que desde Niche puedan hacerlo un poco mejor en los siguientes envíos. Seur también tomará nota si no quiere perder clientes...
#46780
Juanbas escribió:
18 Mar 2021, 12:07
Ya no estan enviando los niche! algunos los recibiremos esta semana ya!! Al final la persistencia ha servido! :D
Necesitamos más detalles, de lo que no sea secreto de sumario, claro ;)
Lo ha solucionado Seur o Niche??
#46782
joatumas escribió:
18 Mar 2021, 14:31
Juanbas escribió:
18 Mar 2021, 12:07
Ya no estan enviando los niche! algunos los recibiremos esta semana ya!! Al final la persistencia ha servido! :D
Necesitamos más detalles, de lo que no sea secreto de sumario, claro ;)
Lo ha solucionado Seur o Niche??
Contactar con linkedIn con la big boss de Seur y meterles miedo jaja
#46783
Juanbas escribió:Ya no estan enviando los niche! algunos los recibiremos esta semana ya!! Al final la persistencia ha servido! :D
Ojalá pero ya es jueves por la tarde y mañana es fiesta nacional :( pero me alegro q se esté acercando.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#46784
Fiesta Nacional? En Zaragoza de trabaja. :cry:
Y creo que en muchos sitios
#46813
Hemos recibido los Niches. Se acabó la pesadilla. Han sido unos días que dan para libro. Y desde aquí dar las gracias a Profesor de Historia pues él me puso en contacto con la persona que, dado que no es forero, me acompañó a comenzar toda esta cruzada "contra" Seur, organizando a la gente y bombardeando a Niche.

Este grupo de 23 mártires (jaja) servirá para que los futuros compradores de Niche en España puedan comprar tranquilos sabiendo que van a cambiar de compañía de transporte por nosotros a una que garantice envíos, aduanas incluidas, en 2-3 días, como Fedex TNT, cuya excelente gestión reportamos a Niche y les abrió los ojos.

También decir que se nota y mucho que Niche es una pequeña empresa familiar y todo esto les ha venido mucho más grande que a nosotros.

Ahora que tengo Niche a ver si vendo el 1zpresso JEplus que me parece que no lo voy a usar más jaja
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23
Cafetera hibrew + molino G5

El molino lo he estado testeando y muele muy fino[…]

LELIT FRED

Hola a todos, no he sabido ver posts sobre el moli[…]

Y alguna marca que me recomiendes de filtro para e[…]

Lelit Annita PL042TEMD

Hola a todos, Alguno tiene información sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!