- 17 Mar 2021, 17:04
#46750
Lo importante es que ya empezamos a oler el Niche... Cuando acabe todo lo contaremos, que da para telenovela jaja ¡Fuerza!
Lo estamos peleando y mucho. Incluso un compi de fuera del foro y yo acabamos montando la plataforma de afectados para unirnos, lucharlo legalmente, etc. En fin, un lío que para qué yendo todos a una, y parece que vemos la luz. Pero sí, un gasto de tiempo y energía que alucinas En teoría estamos al final de este calvario y no deberíamos tener que aportar otra empresa de envíos, pero yo ya le dije al James este que Fedex a mi mujer le estaba funcionando bien para otros envíos de UK, y mil historias más que han pasado entre medias que no vienen al caso.joatumas escribió: ↑17 Mar 2021, 15:43Por eso mismo lo decía yo. El compañero @Turner decía que James de Niche le había preguntado por alguna compañía que estuviera trabajando con "normalidad". Puedo aportarles números de seguimiento si puede ayudar.tocateclas escribió:Seur fatal y Niche peor en mi opinión, creo que deberían haber asumido la responsabilidad del envío. Más cuando parece que no hay problemas desde UK con otras empresas como DHL como decía el compañero.
Y hay una expresión en inglés para Niche en este caso que me encanta: "put your money where your mouth is"
Lo importante es que ya empezamos a oler el Niche... Cuando acabe todo lo contaremos, que da para telenovela jaja ¡Fuerza!