El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By pcdxyz
#47461
EricCartman escribió:
30 Mar 2021, 10:28
Si estoy sopesando una alternativa, (no muy equidistante), pero tengo que buscar el material, jajaja, en estos momentos echo de menos el disponer de una impresora 3D :roll: pero claro, cuando me planteo algo asi, despues veo que le voy a dar un uso tan tremenmdamente puntual que no me merece la pena, hoy por hoy....

Si a ver si en un par de semanas tengo montado lo que tengo en mente y salga bien o mal, lo publico, tanto como "mejora", como, "no lo probeis", jajaja :D
Perfecto! estaremos pendientes!
By finitol
#54468
Hola. Alguna novedad con el tema del blower?

Acabo de comprar un gr0203 y la pedazo de tolva tiene que salir de la cocina!
By lumlo
#55113
EricCartman escribió:
29 Mar 2021, 11:29
jajaja lo de "invento" fué una forma de hablar :)

Gracias, por el update, la verdad es que SI me estoy planteando hacer algo similar, y tu "invento", me parece una MUY buena forma de empezar a mover este tema. Como bien dices hay espacio de mejora, pero eso es lo bueno de las versiones 1.0 que ves la operativa en el mundo real, y el conocimiento del problema, es el 50% de la solucin.

En cuanto lo tenga montado, (a ver si durante el siguiente mes puedo dedicarle algo de tiempo), a ver si con dos "montages", mejoramos y conseguimos la retencion 0.

Gracias de nuevo por compartirlo.
Pues me hice lo mismo,en el Bricomat compre varios empalmes de tubos de PVC y en el amazon unos decoradores de tarta y va genial. Los decoradores de tarta hacen la funcion de fuelle y por algo mas de 7 euritos,tienes 3 fuelles-
https://www.amazon.es/gp/product/B0056Y ... UTF8&psc=1
By SimpleUsuario
#56921
Buenos días,
yo tengo el M203 pero me lo dieron sin la tapa de la tolva.
He visto esta aquí: https://www.cafessole.com/minimoka-moli ... -0203.html pero me da rabia pagar 6 euros de gastos de envío por algo que vale 5 €.

Como vi que alguien decía que ahora se fabrica por Taurus, pensaba ir a preguntar al servicio técnico a ver si me pueden conseguir la tapa pero me gustaría saber si las tolvas de la M203 (color oscuro) es idéntica a la tolva del GR-0203 (transparente).

¿Alguien me puede comprobar el diamétro de la tolva transparente? El diámetro exterior de mi tolva es de 12.9 cm

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
By miwesly
#56925
SimpleUsuario escribió:Buenos días,
yo tengo el M203 pero me lo dieron sin la tapa de la tolva.
He visto esta aquí: https://www.cafessole.com/minimoka-moli ... -0203.html pero me da rabia pagar 6 euros de gastos de envío por algo que vale 5 €.

Como vi que alguien decía que ahora se fabrica por Taurus, pensaba ir a preguntar al servicio técnico a ver si me pueden conseguir la tapa pero me gustaría saber si las tolvas de la M203 (color oscuro) es idéntica a la tolva del GR-0203 (transparente).

¿Alguien me puede comprobar el diamétro de la tolva transparente? El diámetro exterior de mi tolva es de 12.9 cm

Muchas gracias!!!
Si conoces a alguien con impresora 3d igual te la imprime por 50 céntimos de coste.
Avatar de Usuario
By diego
#66723
Hola a todos, recientemente recupere del granero de un familiar un molinillo minimoka con la intención de completar mi lelit anita y dejarlo para moler el blend de diario. La verdad es que su estado era lamentable, entre otras cosas se uso para moler maíz para las gallinas. Después de desmontarlo, limpiarlo con mucho mimo y comprobar que el estado de las muelas era óptimo he intentado arrancarlo pero no funciona,creó que lo que le falla es el fusible. Se trata de un fusible 0.8 amp 250 voltios y 20 mm, por si a algún compañero le puede ayudar. Me gustaría si alguien pudiese aclararme si los topes son necesarios o podría olvidarme de ellos, porqué el que va sobre la base se ha roto y está a ras o si son necesarios para no poner en riesgo las muela y si es así que altura tiene o hay alguna forma de calcularlo? Me gustaría poner fotos pero estoy teniendo problemas con la aplicación. Muchas gracias!Imagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By diego
#66728

diego escribió:Hola a todos, recientemente recupere del granero de un familiar un molinillo minimoka con la intención de completar mi lelit anita y dejarlo para moler el blend de diario. La verdad es que su estado era lamentable, entre otras cosas se uso para moler maíz para las gallinas. Después de desmontarlo, limpiarlo con mucho mimo y comprobar que el estado de las muelas era óptimo he intentado arrancarlo pero no funciona,creó que lo que le falla es el fusible. Se trata de un fusible 0.8 amp 250 voltios y 20 mm, por si a algún compañero le puede ayudar. Me gustaría si alguien pudiese aclararme si los topes son necesarios o podría olvidarme de ellos, porqué el que va sobre la base se ha roto y está a ras o si son necesarios para no poner en riesgo las muela y si es así que altura tiene o hay alguna forma de calcularlo? Me gustaría poner fotos pero estoy teniendo problemas con la aplicación. Muchas gracias!Imagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Cafés Zaidín
#66744
diego escribió:Hola a todos, recientemente recupere del granero de un familiar un molinillo minimoka con la intención de completar mi lelit anita y dejarlo para moler el blend de diario. La verdad es que su estado era lamentable, entre otras cosas se uso para moler maíz para las gallinas. Después de desmontarlo, limpiarlo con mucho mimo y comprobar que el estado de las muelas era óptimo he intentado arrancarlo pero no funciona,creó que lo que le falla es el fusible. Se trata de un fusible 0.8 amp 250 voltios y 20 mm, por si a algún compañero le puede ayudar. Me gustaría si alguien pudiese aclararme si los topes son necesarios o podría olvidarme de ellos, porqué el que va sobre la base se ha roto y está a ras o si son necesarios para no poner en riesgo las muela y si es así que altura tiene o hay alguna forma de calcularlo? Me gustaría poner fotos pero estoy teniendo problemas con la aplicación. Muchas gracias!Imagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Con un comprobador de corriente es fácil ver si es el fusible, si este tiene continuidad. Según veo la foto de fusible parece que el hilo interior está bien, pero siempre es mejor comprobar.
Si a los topes te refieres a una pequeña pieza metálica que hace tope y no te permite poner más fino, no es necesaria. Moviendo con delicadeza hacia fino no tiene por qué trabarse.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By diego
#66753
Cafés Zaidín escribió:
diego escribió:Hola a todos, recientemente recupere del granero de un familiar un molinillo minimoka con la intención de completar mi lelit anita y dejarlo para moler el blend de diario. La verdad es que su estado era lamentable, entre otras cosas se uso para moler maíz para las gallinas. Después de desmontarlo, limpiarlo con mucho mimo y comprobar que el estado de las muelas era óptimo he intentado arrancarlo pero no funciona,creó que lo que le falla es el fusible. Se trata de un fusible 0.8 amp 250 voltios y 20 mm, por si a algún compañero le puede ayudar. Me gustaría si alguien pudiese aclararme si los topes son necesarios o podría olvidarme de ellos, porqué el que va sobre la base se ha roto y está a ras o si son necesarios para no poner en riesgo las muela y si es así que altura tiene o hay alguna forma de calcularlo? Me gustaría poner fotos pero estoy teniendo problemas con la aplicación. Muchas gracias!Imagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Con un comprobador de corriente es fácil ver si es el fusible, si este tiene continuidad. Según veo la foto de fusible parece que el hilo interior está bien, pero siempre es mejor comprobar.
Si a los topes te refieres a una pequeña pieza metálica que hace tope y no te permite poner más fino, no es necesaria. Moviendo con delicadeza hacia fino no tiene por qué trabarse.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
esta tarde si tengo un rato probaré, a ver que pasa, gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By diego
#66762
diego escribió:
Cafés Zaidín escribió:
diego escribió:Hola a todos, recientemente recupere del granero de un familiar un molinillo minimoka con la intención de completar mi lelit anita y dejarlo para moler el blend de diario. La verdad es que su estado era lamentable, entre otras cosas se uso para moler maíz para las gallinas. Después de desmontarlo, limpiarlo con mucho mimo y comprobar que el estado de las muelas era óptimo he intentado arrancarlo pero no funciona,creó que lo que le falla es el fusible. Se trata de un fusible 0.8 amp 250 voltios y 20 mm, por si a algún compañero le puede ayudar. Me gustaría si alguien pudiese aclararme si los topes son necesarios o podría olvidarme de ellos, porqué el que va sobre la base se ha roto y está a ras o si son necesarios para no poner en riesgo las muela y si es así que altura tiene o hay alguna forma de calcularlo? Me gustaría poner fotos pero estoy teniendo problemas con la aplicación. Muchas gracias!Imagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Con un comprobador de corriente es fácil ver si es el fusible, si este tiene continuidad. Según veo la foto de fusible parece que el hilo interior está bien, pero siempre es mejor comprobar.
Si a los topes te refieres a una pequeña pieza metálica que hace tope y no te permite poner más fino, no es necesaria. Moviendo con delicadeza hacia fino no tiene por qué trabarse.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
esta tarde si tengo un rato probaré, a ver que pasa, gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
confirmado, se trataba del fusible.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!