El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By miwesly
#51812
Me temo que desde el Brexit es complicado hacerse con uno, al menos yo ya no los veo por ahí aunque tampoco los he buscado con ahínco.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

Avatar de Usuario
By El Edu
#51819
miwesly escribió:
04 Jul 2021, 15:57
Me temo que desde el Brexit es complicado hacerse con uno, al menos yo ya no los veo por ahí aunque tampoco los he buscado con ahínco.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

La frase que escribes ya la tienes en la firma. Si quieres puedes poner otra: "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!" :lol: :lol: :lol:
By Cheeseheads84
#51827
Vaya. Yo he buscado un poco y no he visto nada, pero tampoco conozco demasiadas páginas web, la verdad. Si no tiraré por otro molino, pero es que este me parece precioso.
By osona
#51832
Cheeseheads84 escribió:
05 Jul 2021, 00:18
Vaya. Yo he buscado un poco y no he visto nada, pero tampoco conozco demasiadas páginas web, la verdad. Si no tiraré por otro molino, pero es que este me parece precioso.
En la web francesa de Maxicoffe, hay varios disponibles.
Avatar de Usuario
By miwesly
#51833
El Edu escribió:
miwesly escribió:
04 Jul 2021, 15:57
Me temo que desde el Brexit es complicado hacerse con uno, al menos yo ya no los veo por ahí aunque tampoco los he buscado con ahínco.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

La frase que escribes ya la tienes en la firma. Si quieres puedes poner otra: "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!"
Jejeje, es culpa de tapatalk, voy a tener que enviarles a la brigada brutal.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Aquí mi primer (o más bien tercer) […]

Lo tengo meses y estoy encantado, muy contento con[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240521/279df6c[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!