¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Módeno escribió:
08 Nov 2020, 11:29
Ya tocaba limpieza después de tres meses, lo tenía un poco dejado ese tema, qué fácil y qué gusto da ver las muelas estas del mazzer limpicas...

Imagen

Se ve muy limpio, y las muelas sin desgaste, yo también suelo limpiarlo en intervalos de tres meses, muy fácil de hacerlo.

Un saludo
TerceraBandera escribió:
Módeno escribió:
08 Nov 2020, 11:29
Ya tocaba limpieza después de tres meses, lo tenía un poco dejado ese tema, qué fácil y qué gusto da ver las muelas estas del mazzer limpicas...

Imagen

Se ve muy limpio, y las muelas sin desgaste, yo también suelo limpiarlo en intervalos de tres meses, muy fácil de hacerlo.

Un saludo
Con el uso que se le da en casa no se deberían desgastar tan rápido, ya que son los que los tienen los Mazzer Kony, habría que cambiarlas después de 750kg, con el uso doméstico deberían durar décadas....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Como no sabía cuanto tiempo podían estar disponibles con las prisas he comprado el blanco en lugar del negro. :oops:

Además la operativa de comprar por crowdfunding me ha parecido algo rara (es la primera vez) o simplemente es la propia página de indiegogo.

Me he puesto en contacto con el propietario para cambiar el modelo y, como es lógico, me ha dicho que anulara el pedido. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo: Ya sólo quedaban 17 del modelo negro. :o

Sin comprobar si realmente me anulaba el pedido he hecho el nuevo correcto. Ha habido suerte: No tendré que poner a la venta el blanco. ;)

Y ahora una pregunta: ¿El Niche Zero admite molido para café turco?

Saludos
perillan escribió:Como no sabía cuanto tiempo podían estar disponibles con las prisas he comprado el blanco en lugar del negro. :oops:

Además la operativa de comprar por crowdfunding me ha parecido algo rara (es la primera vez) o simplemente es la propia página de indiegogo.

Me he puesto en contacto con el propietario para cambiar el modelo y, como es lógico, me ha dicho que anulara el pedido. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo: Ya sólo quedaban 17 del modelo negro. :o

Sin comprobar si realmente me anulaba el pedido he hecho el nuevo correcto. Ha habido suerte: No tendré que poner a la venta el blanco. ;)

Y ahora una pregunta: ¿El Niche Zero admite molido para café turco?

Saludos
Generalmente la zona espresso va del 10 al 20 aunque esto es muy relativo...tienes margen para seguir moliendo más fino sin que las muelas rocen...que la molienda sea lo suficientemente fina y consistente para turco, yo al menos no lo sé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Turner escribió:
14 Nov 2020, 14:30
Para alguien que acaba de comprar el Niche, ¿cómo veis tenerlo con molino único tanto para espresso como para filtro? La idea es quitarme el Obel de filtro que tengo y dejar solo el Niche. ¿Se cambia el grado rápido, no?

Hola, si tienes espacio suficiente para los dos molinos yo me quedaría con los dos,no andaría cambiando cada vez el grado de la molienda para espresso y filtro, más cómodo, pero depende de ti.

Un saludo
TerceraBandera escribió:
14 Nov 2020, 14:42
Turner escribió:
14 Nov 2020, 14:30
Para alguien que acaba de comprar el Niche, ¿cómo veis tenerlo con molino único tanto para espresso como para filtro? La idea es quitarme el Obel de filtro que tengo y dejar solo el Niche. ¿Se cambia el grado rápido, no?

Hola, si tienes espacio suficiente para los dos molinos yo me quedaría con los dos,no andaría cambiando cada vez el grado de la molienda para espresso y filtro, más cómodo, pero depende de ti.

Un saludo
¿Pero lo dices por la comodidad o porque el cambio continuo entre grados pueda afectar?

El filtro lo hago los fines de semana, y entre semana espresso, no creo que pierda mucho tiempo entre cambios. Pero pregunto porque parece que NZ es de cambio super rápido, ¿no?
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 103
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!