¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

MANUSCORPIO escribió:
16 May 2020, 18:17
a mi me sale que vale 4000 y pico, donde vale menos de 600€ tienes enlace?
4.000€ no, algo más de 4 millones de euros... pero eso es lo que se ha recaudado de toda la gente que hemos apoyado el proyecto. Nada que ver con el precio, jaja

Si merece la pena o no teniendo un ecm, es algo que no te podría decir, no he tenido nunca ese molino. Con respecto a los que tuve antes, no hay color, me parece un precio bajísimo el del Niche ofreciendo lo que ofrece.

MANUSCORPIO escribió:Si si despues de revolver he visto que es cierto el precio que comentas, ahora estoy superliado, me recomendais cambiarlo por el ecm 64? o realmentre no voy a notrar nada.... basicamnte por que dicen que ese cafe retenido... uns 4 grs, de un dia para otro te estropea el sabor del siguiente cafe.....no se hacer.
Yo he tenido ambos y si he encontrado diferencias..

En taza si te soy sincero no sabria decirte...

Si te digo que los cuartos se estiran mucho más con el niche por el tema retención, al final a la broma entre purgas, entre calibrar molino con café nuevo, se me iban unos gramos importantes, al menos yonque soy torpón.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

igor46 escribió:Buenas! Se os ha soltado alguna vez el tornillo del Niche, me refiero a aflojar. El que tiene en la parte superior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, al poner el disco que me imprimieron en 3d, sin consecuencias más que el disco fue a parar al cajón, con el que te envía niche parece no me pasa.

Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

• 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 103
Consulta Ascaso Dream 2006

Probado y perfecta. He tenido que moler un poquito[…]

Bueno, al final me he lanzado a por el Sculptor 07[…]

Mensajes en bandeja de salida

Me temía eso. Si coincide con que el usuari[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

¿Y el molino? Lo digo porque hace má[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!