¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By dandan
El Edu escribió:
30 Jul 2018, 21:40
dandan escribió:
30 Jul 2018, 21:06
Bueno, siempre puedes mirar con amor al Niche.

Aunque se que vos querés algo más "automático"

Estoy en una fase de tecnoadicción y todo lo que compro ahora es superautomático. :mrgreen:
Que antigüedad!
By tocateclas
Yo no lo veo para tanto, las cosas fallan. Y cuando es algo que se vende tantísimo, es normal que cualquier fallo tenga más eco. Luego está el respaldo de la tienda y la marca, maxicoffee y Baratza están fuera de duda. Yo lo he podido probar y me encanta, ya lo dije por aquí, el hecho de que pese es un plus y lo hace muy cómodo (impresionantemente preciso) pero lo que más me gusta es lo compacto que es, la poca retención que tiene y lo bien que distribuye el café en el porta. Mi Fiorenzato distribuye bien, o eso es lo que creía hasta que probe el Sette. La única pega que le veo es que tal vez sea un poco caro. Luego está la versión 270 a secas, ese parece que esta libre de problemas -si es que hay algo que lo esté- y programando el timer las dosis son muy constantes o eso es al menos lo que se oye.
By Vitxenso
Las cosas fallan, si, pero creo que el porcentaje de fallo en el sette w no es acorde al precio. Hay muchos molinos en el mercado y no leo la cantidad de quejas que tiene este. Que no se vendran como churros o que no lleven la tecnologia que lleva el w, tambien, pero por el precio que piden, (y ahora mas con el wi), actualmente, tecnologia hay mas que suficiente como para sacar al mercado un producto con tantas fallas. Que luego se hacen cargo y demas, correcto, pero tu ya tienes un producto nuevo que ha pasado por el servicio tecnico. Mi mahlkonig paso por el servicio tecnico a los seis meses, y la verdad, no me hizo ninguna gracia.
Es mi opinion, no me acuchilleis jejeje
By matomoto
Quien se quiera montar un 270 barato, en maxicoffe tienes el sette 30ap por 179 (-5% de descuento), le ponéis el anillo del 270 (90 €) y por 260 lo tienes.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By pantic
matomoto escribió:Quien se quiera montar un 270 barato, en maxicoffe tienes el sette 30ap por 179 (-5% de descuento), le ponéis el anillo del 270 (90 €) y por 260 lo tienes.

Donde se puede conseguir el anillo ddl 270?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

By matomoto
pantic escribió:
matomoto escribió:Quien se quiera montar un 270 barato, en maxicoffe tienes el sette 30ap por 179 (-5% de descuento), le ponéis el anillo del 270 (90 €) y por 260 lo tienes.

Donde se puede conseguir el anillo ddl 270?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La oferta justamente hoy ya no está, el anillo lo puedes comprar en baratza.com

By tocateclas
Vitxenso escribió:
30 Jul 2018, 22:42
Las cosas fallan, si, pero creo que el porcentaje de fallo en el sette w no es acorde al precio. Hay muchos molinos en el mercado y no leo la cantidad de quejas que tiene este. Que no se vendran como churros o que no lleven la tecnologia que lleva el w, tambien, pero por el precio que piden, (y ahora mas con el wi), actualmente, tecnologia hay mas que suficiente como para sacar al mercado un producto con tantas fallas. Que luego se hacen cargo y demas, correcto, pero tu ya tienes un producto nuevo que ha pasado por el servicio tecnico. Mi mahlkonig paso por el servicio tecnico a los seis meses, y la verdad, no me hizo ninguna gracia.
Es mi opinion, no me acuchilleis jejeje
Estoy de acuerdo en lo que dices, tienes toda la razón del mundo. El molino ha tenido muchos problemas de fiabilidad y desde luego no es barato, pero sigo pensando que es el único que por ese precio ofrece esas prestaciones. Pero sí, tienen que conseguir que el molino sea más fiable. A pesar de todo... "si SETTE rompe, Baratza te lo soluciona", jajajaja
By Módeno
Tenéis toda la razón, yo lo primero que vi es que la parte electrónica (la pantalla) no está a la altura del conjunto. Tampoco tendría que requerir lo de las arandelas pero es que las cosas que suponen una innovación y se introducen en el mercado siempre te la juegas, es como los coches, las primeras remesas a veces tienen fallos. Pero "a pesar" de todo lo volvería a comprar precisamente por eso, es el único que hace lo de pesar, ...y también por la baja retención. De todas formas lo que sí es cierto es que ahora mismo Niche chabe cuándo podré tenerlo de vuelta siendo agosto.
By El Edu
He sido, y creo que aún sigo siéndolo, un enamorado de este molino. Como comentáis, la regulación por peso es el valor añadido que le diferencia de todos los demás de esa gama y, por eso, tiene un sobrecoste justificado, al menos para mí.

Sin embargo, el tema del suplemento con arandelas es una chapuza difícilmente explicable. Supongo que se trata de suplir las deformaciones que se producen en el abundante plástico con el que está fabricado pero, si es así, denota que se trata de un mal diseño y que, a estas alturas y con los materiales plásticos tan estables que existen, da la sensación de que lo han pensado con el culo.

Algo que también ahonda en la idea de un diseño poco robusto es la poca fiabilidad. Recuerdo que hubo bastantes meses de retraso desde que se empezó a hablar del proyecto. Un tiempo más que de sobra para haber ensayado y mejorado el diseño inicial para conseguir que, a la salida al mercado, fuese un producto totalmente confiable.

Una verdadera pena.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 36
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!