Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Donde se puede conseguir el anillo ddl 270?matomoto escribió:Quien se quiera montar un 270 barato, en maxicoffe tienes el sette 30ap por 179 (-5% de descuento), le ponéis el anillo del 270 (90 €) y por 260 lo tienes.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
La oferta justamente hoy ya no está, el anillo lo puedes comprar en baratza.compantic escribió:Donde se puede conseguir el anillo ddl 270?matomoto escribió:Quien se quiera montar un 270 barato, en maxicoffe tienes el sette 30ap por 179 (-5% de descuento), le ponéis el anillo del 270 (90 €) y por 260 lo tienes.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en lo que dices, tienes toda la razón del mundo. El molino ha tenido muchos problemas de fiabilidad y desde luego no es barato, pero sigo pensando que es el único que por ese precio ofrece esas prestaciones. Pero sí, tienen que conseguir que el molino sea más fiable. A pesar de todo... "si SETTE rompe, Baratza te lo soluciona", jajajajaVitxenso escribió: ↑30 Jul 2018, 22:42Las cosas fallan, si, pero creo que el porcentaje de fallo en el sette w no es acorde al precio. Hay muchos molinos en el mercado y no leo la cantidad de quejas que tiene este. Que no se vendran como churros o que no lleven la tecnologia que lleva el w, tambien, pero por el precio que piden, (y ahora mas con el wi), actualmente, tecnologia hay mas que suficiente como para sacar al mercado un producto con tantas fallas. Que luego se hacen cargo y demas, correcto, pero tu ya tienes un producto nuevo que ha pasado por el servicio tecnico. Mi mahlkonig paso por el servicio tecnico a los seis meses, y la verdad, no me hizo ninguna gracia.
Es mi opinion, no me acuchilleis jejeje
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!