El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Caribbean escribió:
El Edu escribió:
15 Jun 2021, 19:57
matomoto escribió:
15 Jun 2021, 19:26
Yanempiezan a llegar robots bender (lagom p100) a algunos

Y aquí un video de la familia.
https://www.bilibili.com/video/BV19K4y1 ... 102522.jpg[/IMG]Imagen

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Me encanta el p100
A mí también. Cuando lo vi la primera vez me pareció un poco feo, pero así visto, en imágenes reales y encima de una encimera, gana bastante. También me gusta lo fácil que es abrirlo para limpiarlo.

Seguro que triunfa.
Esta triunfando, esta.....duraron horas y en la siguiente ventana de venta es probable que estén ya todos reservados
contra escribió:
Caribbean escribió:
El Edu escribió:
15 Jun 2021, 19:57

Me encanta el p100
A mí también. Cuando lo vi la primera vez me pareció un poco feo, pero así visto, en imágenes reales y encima de una encimera, gana bastante. También me gusta lo fácil que es abrirlo para limpiarlo.

Seguro que triunfa.
Esta triunfando, esta.....duraron horas y en la siguiente ventana de venta es probable que estén ya todos reservados
No me extraña. Precios de Levercraft pero sin 3 cajas de metal en la encimera... No digo que el LCU no tenga sus ventajas, pero lo que promete este molinillo por el precio es muy interesante
contra escribió:
15 Jun 2021, 22:22
Espero que no... Yo he puesto mi email para que me avisen y a final de julio estaré muy atento a ver si lo consigo.
Klatoo escribió:
contra escribió:
15 Jun 2021, 22:22
Espero que no... Yo he puesto mi email para que me avisen y a final de julio estaré muy atento a ver si lo consigo.
Envidia sana,a mi tambien me gusta pero no llego ni yo ni la cocina,con el P64 ya voy bien,demasiado bien
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
matomoto escribió:
01 Ago 2021, 21:49
Desde Rusia con amor, una miniatura de 98mm artesanal

¡Qué chulada! ¿Puedes contar algo más? El interruptor-pulsador es de la misma familia que los de Lelit y G-Iota. :lol: :lol:

En mi antiguo trabajo llegué a montar un pequeñísimo museo de máquinas rotativas entre las que había algunas de la antigua URSS, muy robustas e ingeniosas y verdaderos productos de artesanía. Creo que el "museo" desapareció cuando dejé el trabajo. Una pena.
El Edu escribió:
matomoto escribió:
01 Ago 2021, 21:49
Desde Rusia con amor, una miniatura de 98mm artesanal

¡Qué chulada! ¿Puedes contar algo más? El interruptor-pulsador es de la misma familia que los de Lelit y G-Iota.

En mi antiguo trabajo llegué a montar un pequeñísimo museo de máquinas rotativas entre las que había algunas de la antigua URSS, muy robustas e ingeniosas y verdaderos productos de artesanía. Creo que el "museo" desapareció cuando dejé el trabajo. Una pena.
https://instagram.com/arnigius?utm_medium=copy_link

Pues poca info hay, algo en homebarista y luego un poco aquí un poco alla...

El hombre ya lleva unos cuantos diseños
Imagen

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!