¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Vitxenso
Madre mia.... Ya le tenia un poco de tilin a este molino... Ahora si que ya lo borro definitivamente de la lista.... Lo siento Modeno, espero que se solucione rapido y de forma sencilla...
By Vitxenso
No llego a entender toda la serie de fallos y/o problemas que ha dado desde un principio para un molino de ese precio, personalmente, le quita todo el interes que se le pueda tener a la marca.
By contra
Módeno escribió:Compañeros! Mi Sette ha muerto. Dio dos fallos de pesaje seguidos (algo totalmente inusual) y después se apagó la pantalla y no he podido volverlo a encender. De momento lo he enviado a maxicoffee porque está en garantía. Seguiré informando

No me acojones! Supongo que habrás probado de todo, no?..... :(
By matomoto
Módeno escribió:Compañeros! Mi Sette ha muerto. Dio dos fallos de pesaje seguidos (algo totalmente inusual) y después se apagó la pantalla y no he podido volverlo a encender. De momento lo he enviado a maxicoffee porque está en garantía. Seguiré informando
Con un poco de suerte, dentro de la desgracia, te traen un Wi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By Módeno
contra escribió:

No me acojones! Supongo que habrás probado de todo, no?..... :(
Sí, pero nada, no había forma. Se apagó y ya está, como no tiene ningún interruptor... yo creo que será algo eléctrico que estaba ya mal, mal aislado y tal, por eso se reiniciaba y se encendía también sólo.
Pero vamos que no te asustes porque por un lado soy un poco gafe con ciertas cosas y por otro yo creo que mi molino es de una remesa anterior, se supone que el tuyo ya no será igual porque han ido añadiendo modificaciones progresivamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Módeno
matomoto escribió:
Con un poco de suerte, dentro de la desgracia, te traen un Wi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo calculo que harán todo lo posible por arreglarmelo o por darme otro igual, como la última vez. Veremos qué opciones hay. Sólo espero que por fin me den algo más estable

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By El Edu
Imagen

Se me ha desinflado mi último capricho :oops:
By dandan
El Edu escribió:
30 Jul 2018, 20:17
Imagen

Bueno, siempre puedes mirar con amor al Niche.

Aunque se que vos querés algo más "automático"

Yo con el sette tenia miedo de estas cosas, imaginense si me lo traía a estos lados . :roll:
By Vitxenso
El Edu escribió:
30 Jul 2018, 20:17
Imagen

Yo tambien lo tenia en la lista de proximos gastos, aunque con dudas. Ahora, como he dicho antes, "delete"
By El Edu
dandan escribió:
30 Jul 2018, 21:06
Bueno, siempre puedes mirar con amor al Niche.

Aunque se que vos querés algo más "automático"

Estoy en una fase de tecnoadicción y todo lo que compro ahora es superautomático. :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 36
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!