¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

dandan escribió:
alvarogar30 escribió:
24 Ago 2019, 17:25
Es una maravilla ver la retención del molino , yo estoy casi a la captura de un early adopter que quiera deshacerse del suyo en coffee forums .
Ya ha visto alguno que lo ha vendido pero es que no hay casi margen de maniobra cuando salen a la venta .
Siempre podrá haber algún arrepentido o alguien que resuelva venderlo por las razones que fuesen, si. Pero supongo que será algo raro de momento.

Si te decides por el yo esperaría con paciencia ya sea ahorro cuando te recuperes del up de la cafetera que menuda máquina te llevaste, o a alguna oportunidad de las que dices. Total molino tienes ahora.

Saludos!
Exacto Dandan es algo que no me he planteado con prisa , la parte que iba a destinar al molino se la llevo @Modeno y estoy en fase de vender , con lo que pueda sacar esperare y si puedo o será Niche o Sette . Pero al menos que surja alguna oportunidad irrepetible, con paciencia mientras disfruto de la NS Oscar .
alvarogar30 escribió:
24 Ago 2019, 17:52
dandan escribió:
alvarogar30 escribió:
24 Ago 2019, 17:25
Es una maravilla ver la retención del molino , yo estoy casi a la captura de un early adopter que quiera deshacerse del suyo en coffee forums .
Ya ha visto alguno que lo ha vendido pero es que no hay casi margen de maniobra cuando salen a la venta .
Siempre podrá haber algún arrepentido o alguien que resuelva venderlo por las razones que fuesen, si. Pero supongo que será algo raro de momento.

Si te decides por el yo esperaría con paciencia ya sea ahorro cuando te recuperes del up de la cafetera que menuda máquina te llevaste, o a alguna oportunidad de las que dices. Total molino tienes ahora.

Saludos!
Exacto Dandan es algo que no me he planteado con prisa , la parte que iba a destinar al molino se la llevo @Modeno y estoy en fase de vender , con lo que pueda sacar esperare y si puedo o será Niche o Sette . Pero al menos que surja alguna oportunidad irrepetible, con paciencia mientras disfruto de la NS Oscar .
Sin prisas y entre esas dos opciones aciertas seguro
Yo he pagado por el Niche Zero (Midnight Black). Dice que la fecha estimada de envío es septiembre de 2019. Supongo que cumplen. Mi expectativa es que llegará a finales de septiembre.

Aunque al principio publicaron 30 como disponibles, ahora lo han ampliado a 50. Ya van más de 30 vendidos.

¿Cual ha sido vuestra experiencia con el envío?

Sent from my iPad using Tapatalk
Hola Ernesto! Primero de todo, bienvenido al foro.

Adquirí el Niche Zero en blanco el 23 de julio y me llegó el día 30 del mismo mes por Seur. Todo perfecto. Esperaba el envío para agosto, más bien a finales, y me sorprendió gratamente tanta rapidez.

El molino es fantástico. Te va a encantar. Felicidades por tan buena compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente dando vueltas por varias webs encontrarás algo que te permita adaptarlo a tu diámetro o bien algún vaso parecido más estrecho . No me extrañaría que le haya pasado a mas gente con otras cafeteras que no usan 58mm de filtros . En chinoland hay casi de todo .

Alguno puede valer :
https://s.click.aliexpress.com/e/LsjTVays
Última edición por alvarogar30 el 29 Ago 2019, 23:47, editado 1 vez en total.
ErnestoOchoa escribió:
29 Ago 2019, 22:54
He seguido leyendo sobre el Niche y he caído en cuenta que el diámetro del famoso vasito es mayor que el diámetro del filtro de mi Dedica (creo que es de 51mm). ¿Tendré problemas para verter el café en el filtro?

Sent from my iPad using Tapatalk
No creo que sea un gran problema aunque te resultará un poco más incómodo. En lugar de colocar el portafiltros sobre el vaso y dar la vuelta para volcarlo todo deberías dejar el portafiltros en posición normal e ir vertiendo con cuidado. Es lo que yo hago con el filtro sencillo de la marzocco y no es complicado. Puedes verter una parte, dar unos golpes para que se asiente y distribuya, y luego verter el resto.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 103

Bueno, al final me he lanzado a por el Sculptor 07[…]

Mensajes en bandeja de salida

Me temía eso. Si coincide con que el usuari[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

¿Y el molino? Lo digo porque hace má[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!