El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Intento no valorar si es caro o barato, sobre todo sin saber lo que ofrece o lo que de verdad da. A priori es mucho dinero, pero probablemente valga cada unos de sus céntimos, sobre el todo para aquellos que sepan sacarle partido... yo juego de momento juego en 2B, aunque ya no exista, con una cafetera de 150 euros y un molino PVP de 400 euros, que he comprado directo al fabricante para ahorrar unos cuantos muchos euros. Por eso lo de la súper liga. Como dice [mention]osona [/mention] , de momento me espero a wallapop... quien pudiera! A ver si asciendo a Segunda, primera e incluso me clasifico para la Europe league

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfonso escribió:
RaulForoCafe escribió:
14 May 2021, 22:55
Alfonso escribió:Una marca más que saca nuevo single dosing (ya venden uno de los más caros y famosos):

https://keycoffeegrinder.com/

Weber Workshops saca su molino de cónicas motorizado y que dicen lanzarán en crowfunding.

Un saludo.
Pintaza, pero juega en la
superliga... Precio de venta esperado: $1.500 ($1.200 con campaña de crowdfunding)

Superliga ... Lo que cuesta un iPhone. :D

Un saludo.
Dependerá del iPhone...

RaulForoCafe escribió:
15 May 2021, 21:08
Alfonso escribió:
RaulForoCafe escribió:
14 May 2021, 22:55

Pintaza, pero juega en la
superliga... Precio de venta esperado: $1.500 ($1.200 con campaña de crowdfunding)

Superliga ... Lo que cuesta un iPhone. :D

Un saludo.
Dependerá del iPhone...

Cierto.

Un saludo.
Alfonso escribió:
14 May 2021, 22:23
Una marca más que saca nuevo single dosing (ya venden uno de los más caros y famosos):

Weber Workshops saca su molino de cónicas motorizado y que dicen lanzarán en crowfunding.

Un saludo.
Tiene buena pinta, es básicamente un HG motorizado. Lo único es que, sin ser yo un experto, hay cosas en el diseño que no me terminan de convencer.
Ese eje tan largo entre el motor y las muelas puede hacer que una pequeña desalineación en el motor se amplifique en las muelas.
Tampoco entiendo bien lo de alinear las muelas con un martillo de madera :? :

Imagen
Caribbean escribió:
Alfonso escribió:
14 May 2021, 22:23
Una marca más que saca nuevo single dosing (ya venden uno de los más caros y famosos):

Un saludo.
Tiene buena pinta, es básicamente un HG motorizado. Lo único es que, sin ser yo un experto, hay cosas en el diseño que no me terminan de convencer.
Ese eje tan largo entre el motor y las muelas puede hacer que una pequeña desalineación en el motor se amplifique en las muelas.
Tampoco entiendo bien lo de alinear las muelas con un martillo de madera :? :

Imagen
Weber Workshops tiene una relación rara con las muelas cónicas jajaja. Los HG tienen sus cosas, y en el último han diseñado un sistema de WDT automático que lo único que consigue es demostrarnos que no entienden lo que es la WDT jajaja. Se trata de un clip que se mueve dentro del blind shaker, el cacharrito con la campana para depositar el café sobre el portafiltro. Piensan que la WDT es simplemente romper grumos...
Pero bueno. No hay duda que "quirks" aparte, serán grandes molinillos.
El Edu escribió:
21 May 2021, 22:33
Imagen
Imagen

La competencia es buena, y me alegro mucho de lo que ha hecho Eureka, pero ese vaso, esas partes de madera, el color del molino... ejem, ejem, me recuerdan a alguien ... :lol:
PCJAnt escribió:
21 May 2021, 22:45
El Edu escribió:
21 May 2021, 22:33
Imagen
Imagen

La competencia es buena, y me alegro mucho de lo que ha hecho Eureka, pero ese vaso, esas partes de madera, el color del molino... ejem, ejem, me recuerdan a alguien ... :lol:
Yo voy a ser sincero: siempre he odiado los looks del niche, y este diseño anguloso me gusta mucho más jajajajaj.
Pero sí, la verdad es que hay que tener cara para poner ese diseño
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!