El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By kike
#4291
El Ceado e37 sería el máximo al que aspirar. Se puede encontrar en unos 1.100 euros en algunas webs. Ese sería el molino definitivo, pero es bastante más caro que el Eureka Atom (que parece una opción excelente) y que el Barazta SetteW. Este último es muy interesante, pero ha tenido problemas de fiabilidad iniciales, y no sé hasta qué punto es una buena compra a largo plazo.

En fin, habrá que seguir dándole vueltas. Introducir un nuevo aparato en la cocina no es tarea fácil, y las posibilidades de cambiar / mejorar en el fuituro no son muy altas.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#4299
Yo, que a las seis de la mañana tengo que estar en pie, valoro mucho el trabajo de insonorización del Eureka Atom. Aunque he de decir que estéticamente me parece muy feo. Me gusta más el Zenith.

Del Baratza lo único que me echa para atrás es cierta apariencia de juguete, como le ocurre a muchos molinillos para casa. Y luego que no lo puedes encender a las seis de la mañana. :lol:

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!