El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By rurunastic
#4158
ristretto escribió:
04 Oct 2017, 14:56
Gracias Carlos, parece un molino muy completo, dura competencia para Quamar m80 y los Ceado e5 y e6, el más completo a mejor precio de los 3, estéticamente el Quamar puede que sea más atractivo pero los botones no me convencen tanto me parece más manejable apretar el botón con el porta. El siguiente nivel para mi ya sería el Ceado e37s que cuesta el doble, considero que cualquiera de los mencionados anteriormente son topes de gama para hogar sin gastarse un disparate.

Un saludo
Hola ristretto, ya te ha contestado el compañero Carlos...yo cada día estoy más contento con este molino, un plus es lo fácil que es de ajustar, esa ruedecilla lo hace muy sencillo. A mi también me tiraba para atrás el tema botones, quería controlar con porta y pulsador.
Saludos
Avatar de Usuario
By Victor
#4162
ristretto escribió:Gracias Carlos, parece un molino muy completo, dura competencia para Quamar m80 y los Ceado e5 y e6, el más completo a mejor precio de los 3, estéticamente el Quamar puede que sea más atractivo pero los botones no me convencen tanto me parece más manejable apretar el botón con el porta. El siguiente nivel para mi ya sería el Ceado e37s que cuesta el doble, considero que cualquiera de los mencionados anteriormente son topes de gama para hogar sin gastarse un disparate.

Un saludo
A mi me costo el Quamar 500€, creo que es más barato.
Avatar de Usuario
By ristretto
#4164
Tienes razón Victor, no se por que al poner en Google la búsqueda me aparecía 524 € para el E65 en Elektros.it pero el precio una vez que te metes en su web y seleccionas España son 640 € ...
Avatar de Usuario
By ristretto
#4190
He visto recientemente un vídeo actual en el que parece que Quamar ha cambiado la botonera del m80 al menos por que no era muy precisa, leí algo sobre esto en un foro internacional, con una botonera mas sensible que la actual gana puntos, esteticamente y por precio es muy goloso.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Victor
#4197
ristretto escribió:He visto recientemente un vídeo actual en el que parece que Quamar ha cambiado la botonera del m80 al menos por que no era muy precisa, leí algo sobre esto en un foro internacional, con una botonera mas sensible que la actual gana puntos, esteticamente y por precio es muy goloso.

Un saludo
Yo no tengo quejas de la botonera, la única queja que tengo es que podría retener un poco menos y los pasos podrían ser un poquito más pequeños .
Avatar de Usuario
By ristretto
#4281
AlbertoMC83 escribió:
10 Oct 2017, 21:37
Yo le acabo de echar un vistazo a esto:

Ceado E37S Weiß | ESPRESSO PERFETTO.DE
A mi ese modelo me parece el Molino perfecto, poco hay por encima de eso para espresso. Además en esa web tiene muy buen precio, aún así son más de mil euros de molino, pero es rápido, casi sin retención, silencioso, con botones físicos y pulsando con el porta , para mi lo tiene todo y duro como una piedra, ese molino puede durar más años que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#4282
ristretto escribió:
10 Oct 2017, 22:49
AlbertoMC83 escribió:
10 Oct 2017, 21:37
Yo le acabo de echar un vistazo a esto:

Ceado E37S Weiß | ESPRESSO PERFETTO.DE
A mi ese modelo me parece el Molino perfecto, poco hay por encima de eso para espresso. Además en esa web tiene muy buen precio, aún así son más de mil euros de molino, pero es rápido, casi sin retención, silencioso, con botones físicos y pulsando con el porta , para mi lo tiene todo y duro como una piedra, ese molino puede durar más años que cualquiera de nosotros.
Hombree... son 50€ sobre el presupuesto del post. Tampoco hay que ser tan estricto. :lol:
Avatar de Usuario
By ristretto
#4283
Jajaja no lo digo por que se pase de precio lo digo por que es un molino caro, y además yo no lo había visto en ningún sitio tan barato, pero vamos que si te lo puedes permitir no hay nada mejor por ese precio eso seguro.

Un saludo
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#4284
ristretto escribió:
10 Oct 2017, 23:12
Jajaja no lo digo por que se pase de precio lo digo por que es un molino caro, y además yo no lo había visto en ningún sitio tan barato, pero vamos que si te lo puedes permitir no hay nada mejor por ese precio eso seguro.

Un saludo
Tiene truco. Está "barato" porque es un modelo de exposición. El normal son 300€ más caro. :cry:

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!