By tocateclas - 14 Nov 2018, 11:45
- 14 Nov 2018, 11:45
Utilizar el sistema sd y el vasito es más complicado que moler con un molino como el Atom, que además de ser rapidísimo y tener un timer preciso distribuye a las mil maravillas. Se pongan como se pongan. Estoy de acuerdo contigo cuando comentaste en este mismo hilo que, en los pros y contras que enumeraban en la web, hacían ver ventajas en cosas que son todo lo contrario. En cuanto a tiempo, si es que eso puede importarnos a nosotros, no lo he cronometrado pero diría que el proceso no es más lento que con los otros molinos que he tenido. En este pesas el grano antes, que es bastante rápido cuando le coges el truco, y con el otro tienes que tarar la báscula con el porta y añadir o quitar si el timer no dio lo justo.
Recuerda comenzar el apaleamiento una vez la caldera esté fría, es pequeñita pero coge mucha temperatura y si le das con la mano abierta se te puede quedar pegada. Ay, la Unica, espero no echarla en falta porque eso será señal de que la otra funciona sin sobresaltos, pero no voy a olvidar todas las satisfacciones que me dio y me sigue dando desde que la compré en 2014.dandan escribió: ↑13 Nov 2018, 22:13
No te preocupes, Yo a la noche subo un video mio castigando a la Unica y volvemos a lo nuestro.
PD: Se que debe ser sencillo hacerlo, pero verlo, acostumbrado a lo simple que resulta moler directo al porta se me hace raro.. claro que no tiene retención, permite cambiar de granos y método fácilmente, etc.. pero eso, visualmente me resulta mas complicado que lo que debe ser realmente. Todo es cuestión de costumbre seguramente.
Utilizar el sistema sd y el vasito es más complicado que moler con un molino como el Atom, que además de ser rapidísimo y tener un timer preciso distribuye a las mil maravillas. Se pongan como se pongan. Estoy de acuerdo contigo cuando comentaste en este mismo hilo que, en los pros y contras que enumeraban en la web, hacían ver ventajas en cosas que son todo lo contrario. En cuanto a tiempo, si es que eso puede importarnos a nosotros, no lo he cronometrado pero diría que el proceso no es más lento que con los otros molinos que he tenido. En este pesas el grano antes, que es bastante rápido cuando le coges el truco, y con el otro tienes que tarar la báscula con el porta y añadir o quitar si el timer no dio lo justo.