El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
matomoto escribió:
26 Oct 2018, 11:23
Mike escribió:Por si los poseedores del Niche quieren mejorar equipo en un futuro.....El Ceado Hero. Muajajaja. :twisted: Imagen

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
No se que me da que el precio dará miedo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

En pre-venta en Whole Latte Love sale por solo 6500 $.
PCJAnt escribió:
matomoto escribió:
26 Oct 2018, 11:23
Mike escribió:Por si los poseedores del Niche quieren mejorar equipo en un futuro.....El Ceado Hero. Muajajaja. :twisted: Imagen

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
No se que me da que el precio dará miedo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

En pre-venta en Whole Latte Love sale por solo 6500 $.
Y creo que las muelas que usa siguen siendo las mismas que las del mío.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kike escribió:Al final he caído en la tentación y acabo de encargar un Niche. Llegará en Diciembre, según dice la página.

Ya os contaré qué tal se lleva con la Cremina.
¡Menudo material vas a juntar!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya haré la presentación cuando llegue.

Por ahora estoy encantado con la Cremina, es una gran máquina. Consigo hacer expresos sencillos (7-8 gr) , algo que no he logrado casi nunca con la Vibiemme (E61). Espero que el molino me ayude un poco más. Ahora tengo un Eureka Mignon, así que vermos si tengo mejores resultados con un molino en teoría mejor.

Saludos
kike escribió:
26 Oct 2018, 17:24
Ya haré la presentación cuando llegue.

Por ahora estoy encantado con la Cremina, es una gran máquina. Consigo hacer expresos sencillos (7-8 gr) , algo que no he logrado casi nunca con la Vibiemme (E61). Espero que el molino me ayude un poco más. Ahora tengo un Eureka Mignon, así que vermos si tengo mejores resultados con un molino en teoría mejor.

Saludos
Sólo que necesitarás un vaso de 49mm
Ay ay, esto del jamón duele tanto como aquellos churros, ten piedad de nosotros.

Ya fuera de bromas, después de dos semanas con el Niche no hay vuelta atrás. Desde luego es más cómodo moler directo al porta, sobre todo con molinos que distribuyen bien como el Fiorenzato, y no hablemos del Sette que además de deja la dosis pesada. Pero poder pasar de un café a otro, poder utilizar varios tamaños de filtro, poder pasar de molido grueso a molido para espresso volviendo exactamente al punto anterior... no tiene precio. Por no hablar de lo que cunde ahora un cuarto de café, siendo conservador en el cálculo gasto al menos un 15% menos. Aunque pueda sonar exagerado, en mi caso el Niche va a acabar "pagándose solo".
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 102

Fotos del molino cuando lo recogí, tras pro[…]

Indeciso entre dos molinillos

No he tenido ninguno de esos, pero en otros foros,[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viejo[…]

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!