¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Parece una broma. ¿Su agente no pueden enviarlo por carretera? Pues vaya un agente :lol:

Me ha recordado a un hilo que empecé en otro foro sobre el café en Canarias y que estuvo a punto de terminar como la guerra de los Balcanes.

200 libras para una entrega aérea, y nos quejamos de 20€ desde Italia.
Última edición por El Edu el 11 Oct 2018, 19:55, editado 1 vez en total.
titan10 escribió:Hola buenas tardes, me llamo Isaac. Un saludo, resulta estoy a la espera de un niche desde septiembre 2017, estaba contento leyendo vuestros comentarios, sensaciones... De repente niche uk me dice que hay problemas con mi envío a Canarias, alegando que no es España y me solicitan 200 libras para envío aéreo
Disculparme a alguien más le ha pasado algo parecido, sobre todo a algún canario?

Gracias de antemano y gracias por el foro ImagenImagen

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Joder que cabrones, no hay otra palabra. Yo me quejaría a indiegogo si no te hacen caso. Me cuesta creer que haya 200 pavos de diferencia. Y sobre todo que NO es tu culpa. Nadie dijo inland europe, no?

Suerte copañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
contra escribió:Vaya putada, quizá pueda hacer relevo en la península.....
Sino se bajan del burro lo tendré que hacer así, con algún familiar que tengo en barcelona, pero fastidia que tenga que pagar más por culpa de su gestión y su "transportista". Y encima después hay sumarle la aduana...
Si está fuera la única opción, me podrían facilitar peso y dimensiones del paquete, algunos de los afortunados que ya lo poseen, gracias a todos por vuestro apoyo

titan10 escribió:
11 Oct 2018, 20:16
Sino se bajan del burro lo tendré que hacer así, con algún familiar que tengo en barcelona, pero fastidia que tenga que pagar más por culpa de su gestión y su "transportista". Y encima después hay sumarle la aduana...
Si está fuera la única opción, me podrían facilitar peso y dimensiones del paquete, algunos de los afortunados que ya lo poseen, gracias a todos por vuestro apoyo

Está bien que vayas pensando en alternativas pero yo agotaría todas las posibilidades legales antes de aceptar la entrega en la península. De momento, como te dice el compañero @eliecer.lopez quejándome a indiegogo.

Tú no has engañado a nadie, recogieron tu dinero sin mirar de dónde venía y lo han tenido todo este tiempo sin "darse cuenta" de que Canarias está donde está y que los gastos de transporte serían, posiblemente, más elevados.

Por otra parte me parece increíble que a mí me traigan desde Alemania una cafetera de 20 kilos sin gastos de envío y pretendan cobrar 200 libras por algo mucho menos pesado y voluminoso.

Suerte
El Edu escribió:
titan10 escribió:
11 Oct 2018, 20:16

Está bien que vayas pensando en alternativas pero yo agotaría todas las posibilidades legales antes de aceptar la entrega en la península. De momento, como te dice el compañero @eliecer.lopez quejándome a indiegogo.

Tú no has engañado a nadie, recogieron tu dinero sin mirar de dónde venía y lo han tenido todo este tiempo sin "darse cuenta" de que Canarias está donde está y que los gastos de transporte serían, posiblemente, más elevados.

Por otra parte me parece increíble que a mí me traigan desde Alemania una cafetera de 20 kilos sin gastos de envío y pretendan cobrar 200 libras por algo mucho menos pesado y voluminoso.

Suerte
Tienes razón así lo haré. Pero fuerte cabreo tengo me parece tercermundista y encima me toca el único inglés que no sabe en donde está canary island jaja, con todos los que tengo aquí tostándose al sol, me voy a hechar unas a ver si me relajo, gracias

El Edu escribió:
11 Oct 2018, 19:53
Parece una broma. ¿Su agente no pueden enviarlo por carretera? Pues vaya un agente :lol:

Me ha recordado a un hilo que empecé en otro foro sobre el café en Canarias y que estuvo a punto de terminar como la guerra de los Balcanes.

200 libras para una entrega aérea, y nos quejamos de 20€ desde Italia.
parece una tomada de pelo.

A mi me enviaron por menos de 100 Euros el Atom desde Italia a Buenos Aires... casi como 12.000 km!

Espero el compañero encuentre una solución

Saludos.
Vaya compañero! Si ya es dura la espera de un año, que cuando todo el mundo lo está recibiendo y están los nervios a flor de piel de si al volver a casa estará en la puerta te dan este bofetón, es para cabrearse como mínimo.

Como dicen los compañeros, me parece de mal gusto que con todo este tiempo no se hallan dado cuenta de eso, mínimo haber avisado desde el principio o ser claro de hasta donde llegan . Legalmente si ponen que a todos los países de la unión o especifican España, si no dice que es península o algo por el estilo, es culpa suya legalmente. Pelea por ello, y una de las mejores maneras es publicarlo en indiego o por alguna de sus plataformas en redes sociales si es que se ponen muy tercos. Eso suele funcionar. Pero si ya entras en un callejón sin salida, tira por ese plan B. Desde luego lo pagar 200 Libras me parece un robo.
Si es verdad que los envíos por Europa se pueden abaratar mucho porque va por transporte terrestre y a canarias se puede complicar más. Pero vemos, hay billetes de Ryanair, Monarch o similares a Canarias por menos dinero . Como esto , 30$ vuelo de Londres a Gran Canaria ... Ya lo podrían mandar como si fuera un menor con asistencia , jajaja.

Mucha suerte compañero!! Imagen
Yo también me uno a la indignación. 200 euros extra son un auténtico robo y resulta muy feo por parte de Niche.

Mi sugerencia es que expongas tu problema donde más repercusión puede tener y eso es en el hilo de Niche de Coffeforums. No creo que les interese tener mala reputación tan pronto y tal vez éso pueda influir. Desde luego los de Niche leen todo lo que se publica en ese hilo y contar todo esto les haría quedar bastante mal.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 103

Una última pregunta, para cerrar el tema y […]

Café del Día

¿Y si la sensación positiva que se p[…]

Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leerte[…]

Nuevo usurario

Buenas tardes , soy nuevo usuario aprendiendo de v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!