¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Turner escribió:
01 Mar 2021, 08:43
Anoche estuve hablando con dos personas que importan juegos de mesa y materiales de UK. Tienen dos pallets parados en la misma situación que nosotros desde la primera semana de Enero, con el mismo estado en el tracker de Seur. Y sin noticias ni solución alguna de Seur. ¡Desde la primera semana de Enero!
Una maravilla. Y en el resto de los países de Europa entrando paquetes post-Brexit con total regularidad. Menudos somos.

¿Cuál era el número gratuito de SEUR para que te atiendan sin ser socio? Yo seguiré haciendo llamaditas.
Yo he ido llamando a algunos de estos, un poco al azar:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 101 010 = 913 228 080 / 913 222 500 / 913 228 053 / 912587373

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 | Sábados de 09:00 a 14:00

Nota: Si se necesita ponerse en contacto con un centro de logística de una provincia en concreto, cuando se establezca comunicación con Atención al Cliente únicamente debemos indicarle la provincia o el código postal de nuestra ciudad para que transfieran la llamada de forma directa.

CENTRO DE SOPORTE WEB

902 502 080 = 912 059 500

NOTA: Cuando el operador atienda la llamada indicarle que os pasen con el departamento soporte web.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 | Sábados de 08:00 a 14:00

DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN

913 228 122

DEPARTAMENTO INTERNACIONAL

933 368 585 / 912 059 500
49thparallel escribió:
01 Mar 2021, 09:49
Turner escribió:
01 Mar 2021, 08:43
Anoche estuve hablando con dos personas que importan juegos de mesa y materiales de UK. Tienen dos pallets parados en la misma situación que nosotros desde la primera semana de Enero, con el mismo estado en el tracker de Seur. Y sin noticias ni solución alguna de Seur. ¡Desde la primera semana de Enero!
Una maravilla. Y en el resto de los países de Europa entrando paquetes post-Brexit con total regularidad. Menudos somos.

¿Cuál era el número gratuito de SEUR para que te atiendan sin ser socio? Yo seguiré haciendo llamaditas.
Spain is different....
Si os sirve de consuelo, mi novia pidió a finales de diciembre unos muebles de UK, llegaron en enero al aeropuerto de vitoria, y ahí están retenidos. No encontramos ninguna solución, es desesperante....

Nadie nos da ninguna solución, ni en la OCU han conseguido mover un hilo.

Además, el deterioro que puede estar sufriendo el material en un pabellón logístico en pleno invierno.

Tiene muy mala pinta... :|
He conseguido que me pasen con un ¿encargado? del teléfono de Seur al que llamo, haciendo la trampa de preguntar por un pedido del suegro, que es cliente, y se paso clavar mi pregunta. Básicamente me dice que tienen un tapón logístico y falta de personal, y quizás tengamos retenido el Niche hasta 2022, muchos muchos meses más. Como lo oís. La conversación ha sido "caballero entienda que no puedo estimarle ninguna fecha, solo conozco el ritmo al que se está gestionando" "pero entonces me está diciendo que igual lo recibo en 2022?" "caballero al ritmo que se está tramitando..." "pero cómo me puede decir que podría tener otro año entero parado el paquete?????" "caballero no hay personal para gestionar los pedidos, no están saliendo ni van a salir pronto, lo siento".

Yo al menos estoy a punto de rendirme... Qué amargura. Esta llamada me ha matado... Además, ¿cómo va a afectar al molino estar a 0 grados por la noche ahora, y a 40 grados en verano, viendo que se va a pegar Agosto en el almacén? ¿Puede deteriorarse mucho?
Turner escribió:He conseguido que me pasen con un ¿encargado? del teléfono de Seur al que llamo, haciendo la trampa de preguntar por un pedido del suegro, que es cliente, y se paso clavar mi pregunta. Básicamente me dice que tienen un tapón logístico y falta de personal, y quizás tengamos retenido el Niche hasta 2022, muchos muchos meses más. Como lo oís. La conversación ha sido "caballero entienda que no puedo estimarle ninguna fecha, solo conozco el ritmo al que se está gestionando" "pero entonces me está diciendo que igual lo recibo en 2022?" "caballero al ritmo que se está tramitando..." "pero cómo me puede decir que podría tener otro año entero parado el paquete?????" "caballero no hay personal para gestionar los pedidos, no están saliendo ni van a salir pronto, lo siento".

Yo al menos estoy a punto de rendirme... Qué amargura. Esta llamada me ha matado... Además, ¿cómo va a afectar al molino estar a 0 grados por la noche ahora, y a 40 grados en verano, viendo que se va a pegar Agosto en el almacén? ¿Puede deteriorarse mucho?
Es lo que pensaba yo, se han visto de repente con un volumen tremendo de trabajo pero no quieren contratar personal. Esto ya es denunciable, creo que se incumplen varias leyes, no tengo formación jurídica pero creo que por ley el cliente tiene que recibir el producto comprado dentro de un X plazo de tiempo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Turner escribió:
02 Mar 2021, 12:25
He conseguido que me pasen con un ¿encargado? del teléfono de Seur al que llamo, haciendo la trampa de preguntar por un pedido del suegro, que es cliente, y se paso clavar mi pregunta. Básicamente me dice que tienen un tapón logístico y falta de personal, y quizás tengamos retenido el Niche hasta 2022, muchos muchos meses más. Como lo oís. La conversación ha sido "caballero entienda que no puedo estimarle ninguna fecha, solo conozco el ritmo al que se está gestionando" "pero entonces me está diciendo que igual lo recibo en 2022?" "caballero al ritmo que se está tramitando..." "pero cómo me puede decir que podría tener otro año entero parado el paquete?????" "caballero no hay personal para gestionar los pedidos, no están saliendo ni van a salir pronto, lo siento".

Pues si va a ser así SEUR/DPD no está cumpliendo con su cometido. Quizás es cuestión de buscar la manera legal de liberar los envíos y hacer las gestiones por nuestra cuenta, aunque los tengan que reenviar de vuelta a UK, si es que ya están aquí.
Qué barbaridad todo esto... Y, ¿qué dicen los de Niche? Supongo que les habréis preguntado. Al fin y al cabo son ellos quienes contratan y pagan el envío y los que deberían hacerse responsables de estas demoras. Está claro que con los cambios necesariamente todo irá algo más lento, pero de algo más lento a el punto que estáis comentando hay un buen trecho. Me parece inadmisible.
tocateclas escribió:
02 Mar 2021, 13:20
Qué barbaridad todo esto... Y, ¿qué dicen los de Niche? Supongo que les habréis preguntado. Al fin y al cabo son ellos quienes contratan y pagan el envío y los que deberían hacerse responsables de estas demoras. Está claro que con los cambios necesariamente todo irá algo más lento, pero de algo más lento a el punto que estáis comentando hay un buen trecho. Me parece inadmisible.
El propio James de Niche (le he contactado a su mail individual, no al genérico) me ha pedido mil perdonas y me dice que va a hablar otra vez con su agente en DPD pero que no le dan solución... Está como nosotros o peor. Pero al final, él es el responsable, él tiene 800 euros míos.

Por ahora desde Niche no están asumiendo ninguna responsabilidad.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23

Dos mudanzas, algunas reformas y mucho tiempo en u[…]

Como detectar un mal café.

No estoy seguro de si el título del hilo re[…]

En mi experiencia, corta, el screen me ha ayudado […]

Claro, tenía que responder. Un profesor de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!