Cónicas tampoco son la solución, basta con mirar algún youtube con un compak k10 moliendo dosis. Lo sé porque estuve a punto de comprar uno, jajajacontra escribió: ↑15 Mar 2019, 11:04tocateclas escribió:Te aseguro que no, no veas lo que tenía que hacer con el Mignon para que no me robara café, jajaja. Sin contar, como dices, el intercambio. Con el Sette es otra historia, la retención es mínima y no tendría problemas para funcionar como dices.contra escribió: ↑15 Mar 2019, 10:39Yo, como las mujeres de los anuncios de detergentes, el mio no lo cambio por nada.
Lo del niche girando hasta apagar el interruptor a mi también me pondria de los nervios.
Y lo de la retención tiene truco, si dejasemos todos los molinos moliendo en vacío como hace el niche al final la dosis sería la misma que metes, sin pérdidas. Otra cosa ya serían los intercambios que eso va con el diseño.
Sí, creo que me ha faltado matizar lo de las muelas conicas, que al final, por gravedad cae.
En las planas es imposible sacar todo el café
En el Niche hay un par de cosas distintas. Una es el diseño de la cámara y de la salida, pequeña, con menos espacio donde se pueda acumular café y con las aspas optimizadas a su uso. La otra es que la cámara está inclinada oara facilitar la salida del café.