¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

arls escribió:Lo pillé por Aliexpress y resultó que el centrador de las muelas se movía, no iba bien, parecía un fallo de fábrica. Me devolvieron la pasta, eso sí. Ahora tengo el C3 con las S2C y estoy encantado. Yo uso un taladro para moler, porque hacerlo a mano durante 45-60 segundos al principio no molesta, pero a las 7 de la mañana lo último que quieres es estar dándole vueltas jajaja.
Gracias por la respuesta, por lo menos te devolvieron la pasta. El Timemore C3 es otro que valoro (esp o no).

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Yo compré en Black Friday el C3s pro y estoy encantado con él. Lo utilizo para filtro y moka y el esfuerzo para moler es bastante menor que el que tenía que hacer con el Kingrinder K6 o el K4. La molienda es muy uniforme a mi entender y no hace nada de finos. La cama cuando hago filtros no tiene absolutamente nada de fango. Además lo compré en verde y estéticamente es muy bonito. Como algo negativo, que para mí no lo es, es que el C3s pro es más pequeño que los Kingrinder. En gramos no lo he medido, pero llenando de granos hasta arriba al límite para que cierre la tapa da justo para una moka de 6 tazas. Más cositas: el agarre es más cómodo en el Timemore. La goma de los Kingrinder se puede llegar a ceder y hay que sujetarlo muy fuerte para que no resbale por dentro el cuerpo del molino al girar la manivela. Y otro dato: Los Kingrinder tienen una gomita en la tapa que tiene dos posiciones posibles: una para modo "taladro" y otra para manual. En modo manual, la goma refuerza la unión de manubrio y tapa a costa de dejar con más holgura el contorno de la tapa con el cuerpo del molino y más de una vez se ha abierto mientras molía y he desparramado los granos por el suelo. Con los Timemore eso no pasa.
Timemore va ganando enteros, los veo en Ali por 50 €. Ahora la duda es si el C3S o C3 esp, aunque inicialmente solo lo quiero para la moka igual va bien tener un repuesto para el DF54 ante eventualidades.

Acabo de pillar el Timemore C3 esp, 50 € en Ali, magnífico precio (a ver si no hay problemas). La idea es utilizarlo para moka en viajes, pero quien sabe si algún día viene una picopresso o algo de eso :)

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Buenas, recientemente adquirí de segunda ma[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!