El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By osona
#7479
El Edu escribió:
06 Feb 2018, 16:43
osona escribió:
06 Feb 2018, 15:54
Por simple curiosidad, me ha dado por mirar el precio de unas muelas de 80mm. y he visto que se van a 220 euros el juego.!! Vaya tela!!
Las del EK43, 500€ el juego. El que no se consuela ...
También lo habia visto, y en principio no lo veo normal, ya que de compra ambos molinos, tienen un precio parecido, a menos claro está, que las otras sean con aleación de titanio o algo que suponga un valor añadido, y no será por ser de 98mm.
By Nudero
#7509
osona escribió:
06 Feb 2018, 18:27
El Edu escribió:
06 Feb 2018, 16:43
osona escribió:
06 Feb 2018, 15:54
Por simple curiosidad, me ha dado por mirar el precio de unas muelas de 80mm. y he visto que se van a 220 euros el juego.!! Vaya tela!!
Las del EK43, 500€ el juego. El que no se consuela ...
También lo habia visto, y en principio no lo veo normal, ya que de compra ambos molinos, tienen un precio parecido, a menos claro está, que las otras sean con aleación de titanio o algo que suponga un valor añadido, y no será por ser de 98mm.
Alomejor son mas resistentes y duran más, o alomejor es porque son Malhkonig...
El Edu escribió:
06 Feb 2018, 16:43
osona escribió:
06 Feb 2018, 15:54
Por simple curiosidad, me ha dado por mirar el precio de unas muelas de 80mm. y he visto que se van a 220 euros el juego.!! Vaya tela!!
Las del EK43, 500€ el juego. El que no se consuela ...
Jaja siempre habrá alguien con algo más caro
By Nudero
#8050
Ya le he probado un poco más el molino, no he probado otro por lo que no puedo compararlo... solo puedo decir que funciona muy bien, la retención que tiene ronda entre 0 y 0.2g, muele muy rápido, bastante más que los molinos para espresso que he podido probar, me gustaría poder compararlo con el EK43, pero poco he podido llegar a probar este.
Eso si todo lo que he probado por ahora ha sido para aeropress.

En cuanto al tema de regular el molino, me han dicho de Compak que estos molinos si que vienen con una llave especial para poder ajustar la molienda de serie, por lo que supongo que el anterior dueño ni sabría para que serviría :roll: :roll: y a saber que haría con ella.
Ya la he pedido, cuando me llegue podré hacerme V60 de nuevo :D :D

Un saludo.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!