El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By contra
#4517
Muy buena revisión @dandan, dan ganas de comprarse uno...

Como dice @PCJAnt, el ecm se pega unos viajes de cuidado....
By Gejor
#4519
Genial la revisión dandan, yo con el Mignon sí que he notado ese ligerísimo desplazamiento lateral al arrancar.
By dandan
#4528
Me alegro que les guste la revisión. Creo que suma al foro que alguien que llegue aquí buscando data sobre este molino tenga las impresiones para valorar la compra, además de servir a los "compañeros" de siempre. En mi caso todo lo que encontre estaba en ingles (home-barista, coffeeforums).

Veo que el "sacudón" es algo normal, gracias @contra y @Gejor. A mi me llamó la atención al principio pero ya lo incorporé y lo veo normal... pero desconocía que eran "protestones" algunos modelos.

@emerson, desde la compra creo que fueron menos de 10 días hábiles para que llegue a Buenos Aires.

Luego el correo/aduana nuestro se toma un tiempito de semana en procesar y notificar el arribo.

Ahora se "destrabaron" las compras en el exterior, pero aún así hay mucha burocracia.

Fue toda una experiencia para Elektros porque era la primera vez que enviaba aquí (creo había enviado a Chile antes) y quedamos muy conformes con los tiempos. Todo salio perfecto.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Electrodo
#4536
Que buena compra y que buena experiencia la de comprarlo en Europa! por lo que veo el "regalito" te salio algo asi como $22000. Te vino bien envalado? por lo que veo lo mas fragil es la tolva.
By dandan
#4573
Electrodo escribió:
18 Oct 2017, 03:29
Que buena compra y que buena experiencia la de comprarlo en Europa! por lo que veo el "regalito" te salio algo asi como $22000. Te vino bien envalado? por lo que veo lo mas fragil es la tolva.
Llegó muy bien protegido si. En Elektros tienen mucha experiencia en envíos y son de confiar. Saludos.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!