- 05 May 2020, 15:51
No sé a que te refieres exactamente cuando hablas de grandes extracciones. él esta contento con los cafés que saca.
Le preguntaré si nota diferencia en taza entre moler con el Swift o hacerlo con su otro molino, el Ascaso i1
No, no. Hace uso doméstico.contra escribió: ↑05 May 2020, 15:36graciaszias escribió:Pues de momento le va muy bien. Está muy contento con él.
Si lo comparamos con la media de los precios de los molinos que gastamos los usuarios de éste foro efectivamente es carííísimo.
Referente a las prestaciones del molino por un lado está la comodidad de poner el porta... y ya! ¡Ya está! rápido y limpio. Por otro está la posibilidad de utilizarlo como un molino tradicional, sin retención y con la posibilidad de hacerlo con dosis única.
Otra ventaja que tiene es que su desmontaje básico para limpieza, muelas incluidas, se hace con las manos sin necesidad de herramienta alguna, sin quitar ni un solo tornillo.
Un saludo contra.
En home barista no lo ponen mal, pero me cuesta creer que con muelas conicas de 32 puedas conseguir grandes extracciones.
Lo usa en cafetería?
Lo digo porque en ese entorno si puede funcionar bien
No sé a que te refieres exactamente cuando hablas de grandes extracciones. él esta contento con los cafés que saca.
Le preguntaré si nota diferencia en taza entre moler con el Swift o hacerlo con su otro molino, el Ascaso i1