¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
Hoy un compañero de trabajo me ha traído este molino y me ha dejado muy gratamente sorprendido. Ha molido para espresso como un campeón y super silencioso. Además a batería. Increíble.
Es como un molino manual pero a pilas. Me ha encantado y como molino de entrada para espresso creo que es una opción muy a considerar.
20260126_084423.jpg
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
By Pepeillos
Pepeillos escribió:
01 Mar 2026, 07:24
jgvarias escribió:
01 Mar 2026, 01:56
¿Alguna opinión más sobre este molinillo?
Enlace página oficial.

https://timemoreeu.com/es/products/time ... ic-grinder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo 90 segundos para espresso es mucho tiempo.

Además la opinión de Miwesly siempre es importante.

Editado.

;)
Bueno a pesar de haber dicho hace varios meses "creo 90 segundos para espresso es mucho tiempo"., lo compré ayer.

Vi una oferta flash en Amazon por 143 € y he pecado.

Imagen

Dejaré mi 1Zpresso K Max para V60, para este sistema al ser el café más grueso no me cuesta nada el molido, y éste para espresso.
Ya lo presentaré en sociedad y más adelante contaré algo de él.

;)
By Charlie
Pepeillos escribió:
31 Jul 2026, 14:05
Pepeillos escribió:
01 Mar 2026, 07:24
jgvarias escribió:
01 Mar 2026, 01:56
¿Alguna opinión más sobre este molinillo?
Enlace página oficial.

https://timemoreeu.com/es/products/time ... ic-grinder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo 90 segundos para espresso es mucho tiempo.

Además la opinión de Miwesly siempre es importante.

Editado.

;)
Bueno a pesar de haber dicho hace varios meses "creo 90 segundos para espresso es mucho tiempo"., lo compré ayer.

Vi una oferta flash en Amazon por 143 € y he pecado.

Imagen

Dejaré mi 1Zpresso K Max para V60, para este sistema al ser el café más grueso no me cuesta nada el molido, y éste para espresso.
Ya lo presentaré en sociedad y más adelante contaré algo de él.

;)
Qué curiosidad. A ver qué tal va. La verdad es que, moliendo a mano para espresso, yo echo las muelas. Es verdad que no soy precisamente Hércules Cortéz, pero vamos, relajante no creo que sea para nadie :mrgreen:
By Pepeillos
ja ja.
A veces para espressos al ser además tuestes claros incluso hay que pararse y tomar aire, por lo menos yo. Para V 60 es una delicia de comodidad.

Como ya llevo varios años con el 1Zpresso, quiero probar otra cosa, facil de usar, eléctrico y además que ocupe poco espacio.
El 1Zpresso lo dejaré para V 60.

No me he planteado uno fijo en la cocina más grande sobre todo por precio y por el ruido que pueda hacer; suelo tomar café sobre las 5.30 de la mañana y el Timemore creo se adecua a lo que quiero.

En realidad estaba pensando en el 1Zpresso J Ultra y al ver esta oferta tras bichear en sus características cambié de opinión.

Ya contaré Charlie.

;)
By Charlie
Pepeillos escribió:
31 Jul 2026, 18:49
ja ja.
A veces para espressos al ser además tuestes claros incluso hay que pararse y tomar aire, por lo menos yo. Para V 60 es una delicia de comodidad.

Como ya llevo varios años con el 1Zpresso, quiero probar otra cosa, facil de usar, eléctrico y además que ocupe poco espacio.
El 1Zpresso lo dejaré para V 60.

No me he planteado uno fijo en la cocina más grande sobre todo por precio y por el ruido que pueda hacer; suelo tomar café sobre las 5.30 de la mañana y el Timemore creo se adecua a lo que quiero.

En realidad estaba pensando en el 1Zpresso J Ultra y al ver esta oferta tras bichear en sus características cambié de opinión.

Ya contaré Charlie.

;)
Mi situación es muy similar, pero voy a por un molino de mesa con muelas planas (a excepción del Lagom Casa, que las tiene cónicas y está en la lista). No necesito que sea silencioso, porque lo uso, en lugar de a las 5:30h, a las 6:00h. ¿Quién sigue en la cama a esa hora? Así que lo voy a comprar con sirena de fábrica, jojojo. 🚨
Chorradas aparte, el silencio es, también para mí, uno de los criterios a tener en cuenta.
By miwesly
Bueno, al final como va ese timemore, ¿ya llegó?¿muele bien o no muele bien?
By Pepeillos
miwesly escribió:
04 Ago 2026, 19:36
Bueno, al final como va ese timemore, ¿ya llegó?¿muele bien o no muele bien?
Llega mañana Miwesly.
Seguro que sí.

Imagen

..la verdad me hace ilusion. Segun lo que he leído funcionará con creces para espresso. Timemore es, como bien sabes, una buena marca. Lo utilizaré par 1 o 2 cafés día; alguno más cae pero ya con V 60 que será el 1Zpresso K más.
...a ver el ruido que hace y el tiempo que tarfa para 18 y para 8 g.

;)
Timemore whirly 01s

Bueno, al final como va ese timemore, ¿ya[…]

Kolibri Coffee Roasters

Lo probaré pronto. ¿Lo llegaste […]

Lelit Annita PL042TEMD

Solo tienes que desatornillar la tolva y girarl[…]

Hace ya algunos años que tengo la Dedica y[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!