¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By eleder.jh
Hola, después de varios años usando la primera generación del Giota DF64, me gustaría dar un salto y adquirir un molino nuevo. Vengo a consultaros qué opción os parece más acertada y que otros modelos podrían encajar.

Características que debería tener el candidato:
- Uso para espresso
- Single Dose
- RPM seleccionable
- Presupuesto max. 1000€
- A poder ser formato vertical debido al espacio disponible.

Modelos posibles:
- Varia VS6
- DF64v

Otras opciones casi descartadas:
- Lagom P80 (se pasa presupuesto)
- Mazzer Philos (no RPM seleccionable y formato horizontal).

En el caso del Lagom, ¿merece la pena ese desembolso extra? Éste me entusiasma...

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

By wiiki
Varia yo lo descartaría, la VS3 me ha durado 2 años y ha reventado el motor. Estoy esperando contestación de soporte a ver qué dicen. No pienso que sean tan baratas como para cambiarlas cada 2 años y según he leído por internet, muchos tienen el mismo problema.
By eleder.jh
wiiki escribió:Varia yo lo descartaría, la VS3 me ha durado 2 años y ha reventado el motor. Estoy esperando contestación de soporte a ver qué dicen. No pienso que sean tan baratas como para cambiarlas cada 2 años y según he leído por internet, muchos tienen el mismo problema.
Desconocía este problema. Es algo generalizado? Me gustaría tener fiabilidad y calidad, no me gusta andar cambiando productos por no invertir lo suficiente. Quizá mi solución esté en seguir un tiempo con el Giota e ir a por el Lagom P80 más adelante...

Gracias por la respuesta, compañero. Un saludo.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Comparativa de balanzas

Hola, yo compré un modelo de oferta en Am[…]

Café Santo Amaro

Pues a medida que fueron subiendo los prec[…]

Un poco de humor

Genial!! y muy divertido.

Si alguien me dice que el café molido […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!