El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#70836
Buenas compañeros.

Estoy en busca del molino manual "definitivo". Solo tomo espresso y tengo estos dos candidatos finales. La eleccion no va ha depender del precio si no de las virtudes de cada uno.

J-Ultra me gusta que sea por click, para dejarlo bien anotado y poder variar de cafes. Pero por otra parte pierde la referencia del 0 cada vez que se limpia.

Kinu la ventaja es que el cero es siempre el mismo por su contruccion pero al ser de rosca continua me genera dudas si voy a obtener siempre la misma molienda cuando cambie de cafes.

¿que opinais?

Gracias.
#72056
Hola.

Yo estoy en la misma tesitura. Sólo tomo espresso y, hasta ahora, molía los granos con un Kingrinder K4 que no iba nada mal. Pero hace unos días se me rompió la manivela y estoy a ver si consigo arreglarla..
¿Cuál compraste al final? ¿Qué tal te va? No sé si merece la pena el K-Ultra en lugar del J-Ultra, más que nada porque parece que muele más rápido y con menos esfuerzo..

Un saludo.
Bacterio

Como también tienes una moccamaster te q[…]

Molinillo Hibrew G3a

Alguien sabe si este molinillo, HIBREW G3a tiene u[…]

Presentación

Un saludo a toda la gente apasionada del mundo d[…]

Este Foro es Oro!!!

Hola a todo el mundo! Mi nombre es Jorge. Hace ya[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!