El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Piper
#71665
Hola a todos,
Tenéis alguna opinión sobre este molinillo de Ascaso, con kit monodosis?
Alguien lo tiene? Lo habéis visto funcionar?

Salu2
Avatar de Usuario
By El Edu
#71699
Piper escribió:
21 Ago 2024, 23:57
Veo que muy popular no es jajaja

En el hilo “VVVFAQ Preguntas muy, muy, pero que muy frecuentes”, que está en el apartado del Aula de los novatos, se puede leer, entre otras cosas:
El Edu escribió:
15 Dic 2023, 15:08
- ¿Alguien puede decirme algo sobre esta cafetera, molino, café, etc.?

Utiliza el buscador y, si no se habla de ello en ningún hilo, es porque nadie los conoce o no les ha parecido interesante comentarlo.

Justo al lado hay otro hilo llamado “Cómo buscar algo en el foro”.

Me parece que muy popular no es, y no me extraña ya que, en mi opinión, por ese precio hay opciones mucho más interesantes.
By Piper
#71761
Y si..., dijéramos que lo podría comprar por unos 400€. Sería interesante entonces?
Avatar de Usuario
By El Edu
#71773
Piper escribió:
31 Ago 2024, 19:35
Y si..., dijéramos que lo podría comprar por unos 400€. Sería interesante entonces?

Para mí no, ni siquiera a ese precio, porque hay otros que cuestan más o menos lo mismo y me gustan más. Pero eso no tiene importancia; lo importante es que sea interesante para ti. Supongo que para llegar a ese molino te habrás informado, seguro que has repasado los hilos de molinos del foro, habrás visto varios, habrás comparado características, estética y precios y, si estás interesado en él, será porque te parece el más conveniente.

Afortunadamente, molinos hay muchos, y gustos también.
By Piper
#71781
Es que ya tengo un iMini y no me parecía una castaña. Estoy al tanto de lo que se cuece en el mundo de los molinos... pero hay tanto! de hecho, no paran de salir... cada semana veo algún kitstarter por Instagram...
El H64 lo tengo bastante a mano, y el hecho de ser fabricado en España va mucho con mis políticas. No creo que sea tan malo como para pasar de el... También he visto el Niche, el Lagom de Otpion-O... etc... pero como no soy un mega experto ni creo que vaya a notar diferencias, prefiero dejar la pasta en mi país (siempre que haya unos mínimos razonables). De hecho, acabo de compar la Steel Uno PID.
No sé, movidas mías...
Entonces, por lo que veo, nadie se arrimó a uno de estos... creo que voy a abrir yo el melon...
By Nc.jluis
#71916
Hola, yo acabo de verlo y me parece una opcion super interesante. Si lo has comprado y puedes compartir impresiones, seria increíble.

Un saludo.

Player Behavior Patterns in College Football 25 Un[…]

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!